Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » [VideoZonaFree] Metodo para ver videos y hacer descargas desde el nativo trancel y claro 2015 por ZuryDroid

[VideoZonaFree] Metodo para ver videos y hacer descargas desde el nativo trancel y claro 2015 por ZuryDroid

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

litro

Avanzado
Avanzado
+1 zuri no tiene algo para movistat

Ver perfil de usuario

Nebul crak

Master J2ME
Master J2ME
ZuryDroid escribió:
Nebul crak escribió:a mi ya no me funciono a ver si no me pasas el otro x inbox  bro

sigue funcionando amigo y muy bien puede y sea tu cel o la red 3G ya si quieres el otro método lee bien mi post y el comentario que puso Dario_963  y te darás cuenta cual es...
ok bro gracias y con el otro tambien se puede descargar

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
litro escribió:+1 zuri no tiene algo para movistat

pues nunca e usado movistar siempre le e sido fiel a trancel pero envía mp ya que se un poco al respeto sobre el free en movistar

Ver perfil de usuario

grupotitan

Intermedio
Intermedio
pues si funka pero solo para descargar y ver vídeos pero no para navegar......buen aporte hermano

Ver perfil de usuario

Arturoomz

Intermedio
Intermedio
muchas gracias por el aporte +1

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
Muchas gracias Zurydroid +1 a probar en region 7 solo que se acabe la red libre XD Saludos

Ver perfil de usuario
amigo Zury pasa por inbox el método de la bam si quieres te meto una recarga de 20 pasa tu numero...

Ver perfil de usuario

alanpimp

Avanzado
Avanzado
Brother Zury se podrá emplear la url principal para usarlo en elgun trick para el opera handlerrrr estaría perfecto =)???

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
alanpimp escribió:Brother Zury se podrá emplear la url principal para usarlo en elgun trick para el opera handlerrrr estaría perfecto =)???

ya te respondí el mp checa lo

y por favor no dejen de comentar en mi post para que ven que si funciona muy bien y en cuales regiones. Y no se olviden de darme un humilde +1 o lo que sea tu voluntad.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos

Ver perfil de usuario

MANCHA

Avanzado
Avanzado
Gracias bro si me funciono te dejo +1
Pregunta Tendrás alguna forma de hacerlo funcionar con el opera?

Ver perfil de usuario

AntraxH

Novato
Novato
Gracias zury estare al pendiente del método PARA pc

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por tu aporté, aun que ya me lo sabía, no mas que yo lo usaba poniendo clickwings q prácticamente es lo mismo lol
y con portallibre descarga mucho mas rápido, ya q lo saque d adnitro jeje. por cierto lo usaba para abrir el twitter pero ya me lo bloquearon, sabrás como hacerlo jalar otravez ? saludos. +1

Ver perfil de usuario

thescalibur

Intermedio
Intermedio
región 9 funciona perfecto gracias pero no sabrás alguna forma de que se vean un poco mejor los vídeos??

Ver perfil de usuario

neutron

Novato
Novato
muy buen aporte sury eres una maquina gracias man

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
juanvive escribió:Gracias por tu aporté, aun que ya me lo sabía, no mas que yo lo usaba poniendo clickwings q prácticamente es lo mismo lol
y con portallibre descarga mucho mas rápido, ya q lo saque d adnitro jeje. por cierto lo usaba para abrir el twitter pero ya me lo bloquearon, sabrás como hacerlo jalar otravez ? saludos. +1

pues para navegar ya no funcionan yo antes los usaba para el face y google pero fue bloqueado por cambio de dominio del portal libre y zonaclaro -_- y otro fueron bloqueados por que alguien se creía master demenso ahora no tiene métodos XD lol

zonaide.as/proxy/browse.php
zonacla.ro/proxy/index.php
portallibretelcel.com:48576/proxy/index.php
zonaide.as/b/browse.php?u_prx=http%3A%2F%2Fmx.plugger.com.kproxy.com
portallibretelcel.com:48576/b/browse.php?u_prx=http%3A%2F%2Fmbasic.facebook.com

fueron grandes esos métodos en sus momento lol Smile lo único que quedo sobre ellos fue este método, e tratado de dirigir el de gameloft pero no e podido ya que si hay un bug ya que me deja entrar al su foro blog etc pero quien sabe tu como lo usabas?

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
en la noche paso el método del pc p.ideas s/s

par ver los vídeos de mejor calidad yo los veo en mp4 pero eso ya depende del video

Ver perfil de usuario

grupotitan

Intermedio
Intermedio
también funciona con el de adorchestrator

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
ZuryDroid escribió:
juanvive escribió:Gracias por tu aporté, aun que ya me lo sabía, no mas que yo lo usaba poniendo clickwings q prácticamente es lo mismo lol

pues para navegar ya no funcionan yo antes los usaba para el face y google pero fue bloqueado por cambio de dominio del portal libre y zonaclaro -_- y otro fueron bloqueados por que alguien se creía master demenso ahora no tiene métodos XD lol

fueron grandes esos métodos en sus momento lol Smile lo único que quedo sobre ellos fue este método, e tratado de dirigir el de gameloft pero no e podido ya que si hay un bug ya que me deja entrar al su foro blog etc pero quien sabe tu como lo usabas?  

Pues ya vez q cuando descargas algo usa el el enlace trancel.clickwin etc pero cuando descargas algo de gameloft usa el de portallibretrancel etc. ya q es mas estable yo hago descargas d mayor peso y veo vídeos o películas lol aunque las películas si se tarda un poco. saludos.

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
De hecho todavía me abre facebook, youtube, wikipedia etc pero nomas me deja en la pagina principal, ya no avanza Sad jeje aunque todavía corre con suscripción a zona claro desde el nativo y así no te gastas los MB q te dan lol Mi pregunta es crees q lo puedas hacer andar? x que ya EH tratado y todo, cómo te digo me habré cualquier pagina pero hasta ahi

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
juanvive escribió:
ZuryDroid escribió:

Pues ya vez q cuando descargas algo usa el el enlace trancel.clickwin etc pero cuando descargas algo de gameloft usa el de portallibretrancel etc. ya q es mas estable yo hago descargas d mayor peso y veo vídeos o películas lol aunque las películas si se tarda un poco. saludos.

si eso ya lo sabía desde hace mucho pero yo decía para navegar .-.

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
juanvive escribió:De hecho todavía me abre facebook, youtube, wikipedia etc pero nomas me deja en la pagina principal, ya no avanza Sad jeje aunque todavía corre con suscripción a zona claro desde el nativo y así no te gastas los MB q te dan lol Mi pregunta es crees q lo puedas hacer andar? x que ya EH tratado y todo, cómo te digo me habré cualquier pagina pero hasta ahi

pues igual ami solo me deja entra ala primera pagina del proxy o de face pero es cuestión que me dijas como lo usas y aver que podemos hacer puede y tu lo uses diferente

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Me gustaria un metodo para escuchar la radio como la aplicasion de tuneln radio sin saldo gracias

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
ZuryDroid escribió:
juanvive escribió:De hecho todavía me abre facebook, youtube, wikipedia etc pero nomas me deja en la pagina principal, ya no avanza Sad jeje aunque todavía corre con suscripción a zona claro desde el nativo y así no te gastas los MB q te dan lol Mi pregunta es crees q lo puedas hacer andar? x que ya EH tratado y todo, cómo te digo me habré cualquier pagina pero hasta ahi

pues igual ami solo me deja entra ala primera pagina del proxy o de face pero es cuestión que me dijas como lo usas y aver que podemos hacer puede y tu lo uses diferente

Pues yo lo usó así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o m.youtube.con o link de descarga

Ver perfil de usuario

slash

Intermedio
Intermedio
gracias bro ZuryDroid, ahora solo ahí q checar si funka +1

Ver perfil de usuario

slash

Intermedio
Intermedio
oye bro el link ya no funka y no pude bajar el archivo xfa resubelo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente