Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » FACEBOOK HANDLER ANDROID, COMO CAMBIARLO????

FACEBOOK HANDLER ANDROID, COMO CAMBIARLO????

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FACEBOOK HANDLER ANDROID, COMO CAMBIARLO???? el Jue Ene 08, 2015 10:17 am

ANDROIDJC

Novato
Novato
HOLA AMIGOS, ALGUIEN TIENE UN FACEBOOK HANDLER QUE NO SEA EL 3.2.1 O CON UN MENU HANDLER DIFERENTE O SABEN COMO INSTALAR EL MENU HANDLER DE UNA APK A OTRA???? GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA.

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
pues no hay otro face handler para android solo ese men

Ver perfil de usuario

ANDROIDJC

Novato
Novato
GRACIAS POR TU INFO, SERA ESPERAR Q SALGA OTRA VERSION O Q ALGUIEN SEPA COMO INSTALARLE OTRO MENU HANDLER.

Ver perfil de usuario

ZuryDroid

Avanzado
Avanzado
ANDROIDJC escribió:GRACIAS POR TU INFO, SERA ESPERAR Q SALGA OTRA VERSION O Q ALGUIEN SEPA COMO INSTALARLE OTRO MENU HANDLER.

pues el único que podrá ponerle menú handler es su creador dzebb handler
ya si quieres usar el face handler en tu android puedes emular el face java

Ver perfil de usuario

D4NiiEl

Novato
Novato
Pensé que ese facebook handler apk no funcionaba, me pueden ayudar a configurarlo? Soy tigo colombia, saludos

Ver perfil de usuario

El Monky

Novato
Novato
D4NiiEl escribió:Pensé que ese facebook handler apk no funcionaba, me pueden ayudar a configurarlo? Soy tigo colombia, saludos
Marcas remove port. Y en proxy type eliges host y en servidor de proxy pones wap.alamano.com y lo demas dejalo así. Ahora inicia! Tambien soy tigo

Ver perfil de usuario

D4NiiEl

Novato
Novato
Parcero una pregunta en este facebook que hablan es apk o es java convertido en apk ? O si me lo podrías pasar te lo agradecería Very Happy

Ver perfil de usuario

ANDROIDJC

Novato
Novato
HOLA, ES APK. PERO POR EL MENU HANDLER Q TRAE NO CONECTA EN COLOMBIA.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]