Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N

AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N el Jue Ene 15, 2015 12:00 pm

HOLA ME PODRIAN AYUDAR CON EL INTERNET GRATIS DE UN3F0N, ACE TIEMPO QUE YA NO PUEDO USAR ISPCE + SPOTFLUX YA NO ME CONECTA ME PODRIAN DECIR SI HAY UNA NUEVA CONFIG SE LOA AGRADECERÍA MUCHO, YA LLEBO UN BUEN PONIENDO SALDO.
TAMBN TENGO UNA BAM CDMA CON INTERNET GRATIS PERO ME ANDA MUY LENTA, POR ESO PREFIERO EL H+.

Ver perfil de usuario http://play.delfenix.com

2 Re: AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N el Jue Ene 15, 2015 12:29 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Hermano!
Excusa mas intenta colocar solo un Post con lo mismo contenido. Así es mas complicado para te ayudaren.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N el Jue Ene 15, 2015 1:23 pm

lo siento pero de verdad estoy desesperado nececito saber si hay algun nuevo metodo para internet gratis un3f0n ISPCE + Spotflux

Ver perfil de usuario http://play.delfenix.com

4 Re: AYUDA YA NO ME PUEDO CONECTAR UN3F0N el Jue Ene 15, 2015 1:44 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Yo se Hermano! Mas si haces mas que un Tema es mas complicado te ayudaren. Yo soy un usuario como usted.Yo no te puedo ayudar porque no conozco las Companias de América Latina y no puedo hacer eso aquí en Palestina. Mas tiene muchos Hermanos que te ayudan.Tiene calma que ya te contestan.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]