Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia

Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia el Sáb Ene 17, 2015 11:17 am

Hola! Soy nuevo aqui! Este es mi primer tema:
Necesito ayuda porque mi Galaxy Young GT-S5360L no me funciona! Me estaba funcionando bien, pero de la nada empezo a apagarse, y lo prendi, cuando lo prendo pone Galaxy Young GT-S5360L, luego pone Telcel y luego pone Samsung, y de ahí no pasa, luego vuelve a regresarse a Telcel y otra vez pone Samsung y sigue igual, y asi esta, hasta que le quito la pila! Espero que me puedan ayudar para ver si se puede reparar! Estaba rooteado, y ya le hice los Wipes desde el Recovery pero sigue igual! Ya lo intente Flasear con Odin, y si lo reconoce la computadora, termino de flashearlo, pero sigue igual! Por favor ayudenme!

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia el Sáb Ene 17, 2015 11:29 am

jorgevi

Experto
Experto
Hola Hermano es problema de Rom me imagino acá tienes una ayuda, no es mio el totu pero espero te sirva

link:

Saludos.

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda! Mi Galaxy Young GT-S5360L no inicia el Sáb Ene 17, 2015 1:52 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Nahumlopezf! Hace un Hard-Reset que creo que solucionas lo problema.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]