Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Telefonos que telcel nunca desbloqueará.

Telefonos que telcel nunca desbloqueará.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Ene 17, 2015 3:51 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Ayer un conocido me pregunto si era posible liberar un nokia c3. Yo le conteste que si es posible, pero que la liberacion es muy cara y en estos casos es recomendable que el operador haga la liberacion gratis.

Yo tambien tengo un nokia c3, aunque el display ya no funciona, si llegara a reparalo me gustaria liberarlo.

Asi fui a la pagina de desbloqueos de telcel (por si les interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me devuelve un mensaje diciendo que mi telefono no puede ser liberado.

Ademas me adjunta un pdf con los modelos nokia que no pueden ser liberados y las razones por las que la liberacion no se puede llevar a cabo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque entiendo que, en efecto, algunos telefonos no pueden ser liberados por su antigüedad; me parece que en mi caso las razones que exponen son una burla.

Lástima, una razon mas para no reparar mi viejo c3.

Ver perfil de usuario

2 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Ene 17, 2015 4:20 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Hermano! Si el Teléfono funciona puedes hacer una lectura con la Infinity Best Crap con el cable USB. Si lo Codigo es de 15 Dígitos yo lo Libero en 5 Horas. Solo no puedo si el codigo es de 20 Dígitos.Con eso programa haces la lectura del Hash y es solo eso.
SL3 code 15 Dígitos.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Ene 17, 2015 8:03 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Baje la infinity best y tal como mencionas, el codigo es de 15 digitos. ¿Cual es el precio?

Última edición por cristalcian el Sáb Ene 17, 2015 8:13 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

4 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Ene 17, 2015 8:11 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Intenta hacer la lectura del Hash a ver si salle, despues te dio lo valor.
Aquí tienes un video de como lo hacer no da para ver bien mas da para ver.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

5 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Ene 17, 2015 8:34 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lo Servicio de Calculo para los Nokia de Telcel dice que si Lo Provider Key/ Simlock Key empieza por 33402015497XXXX puede no aceptar el codigo, Mas si es igual a esta si intenta.Creo que no tiene problema.Tienes mi contacto en tus M.P.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

6 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Ene 17, 2015 8:52 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Gracias Hassan, estaré pendiente.

Ver perfil de usuario

7 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Ene 17, 2015 8:54 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No Tiene problema hermano. ya tienes la respuesta en tus M.P.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

8 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Vie Abr 03, 2015 10:57 pm

chronos

Novato
Novato
Conf key : B000000000000000"

Los telefonos sl3 de telcel (o cualquier otra empresa) cuyo conf key empiece con "B0" no pueden ser liberados.

Ver perfil de usuario

9 Re: Telefonos que telcel nunca desbloqueará. el Sáb Abr 04, 2015 12:55 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Estos dos Conf Key "A000000000000000" y "B0000000000000" Y equipos con Codigo de 20 Digitos no si pueden Liberar. Los equipos de 20 Digitos solo con Codigo de la Compania.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]