Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Baneo Whatsapp+ Plus, como regresar al WApp normal

Baneo Whatsapp+ Plus, como regresar al WApp normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HDP de whatsapp, al amanecer ya me habian baneado, ¿Como no va a instalar una persona whastapp plus?, si la aplicación oficial esta bien mediocre y restringida, ojala pronto encontremos solución para seguir usando wa+plus.

Por lo mientras solo nos queda reinstalar el Whatsapp oficial desde la play store
pero antes ahi que eliminar el whatsapp+ plius que tengamos y lo que se encuentre en la carpeta "whatsapp" que se encuentra en nuestra memoria, dejando intacto el archivo "msgstore.db.crypt8" de lo contrario se borraran nuetras conversaciones
anteriores.

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
Na no estan baneando a los que usan whatsapp plus estan baneandolos por usar el mod para ocultar la ultima vez visto solo desactiven tpdos los mods de su whatspp (como el doble tick y el de estado) y ya no los banearan.
Yo uso whatsapp plus y a mi no me han baneado porque no uso los mods

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]