Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR

PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 10:23 am

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
No creo que sea verdad en primera lo tendrian el proxy con username y password y los actualizarian a cada rato para mayor seguridad asi k dudo que el proxy sea tan facil de conseguir o sea es nula la posibilidad o ustedes que piensan.

Ver perfil de usuario

27 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 11:05 am

memoxim28

Experto
Experto
PORKE NO UTILIZAN LOS VPN SON MAS PRACTICOS Y TEDAN INTERNET FULL TODOS LOS PAISES YO TENGO COMO 600 PROXYS CON PUERTO 53 JALANDO LAS 24HRS LOS 365 DIAS DEL AÑO

Ver perfil de usuario

28 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 2:32 pm

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
´por la simple razon de que no en todas las regiones funciona el puerto 53

Ver perfil de usuario

29 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 2:43 pm

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
memoxim28 escribió:PORKE NO UTILIZAN LOS VPN SON MAS PRACTICOS Y TEDAN INTERNET FULL TODOS LOS PAISES YO TENGO COMO 600 PROXYS CON PUERTO 53 JALANDO LAS 24HRS LOS 365 DIAS DEL AÑO

si en verdad tenes esa cantidad de ip puerto 53 amigo compartilo a los usuarios que lo necesitan para las regiones que jala el puerto 53 o es que no queres

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

30 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 7:20 pm

vivirexti

Avanzado
Avanzado
[quote="mr.x"]Ese que mencionas es el proxy del perfil w4p,yo le hacia antes asi cuando fallaba el w4p aca en mi region,que nada mas entraba a una pagina,minizaba opera,cambiaba el ultimo numero de la ip (ej. 148.233.151.242) regresaba a opera y ya conectaba,asi que no le encuentro sentido a tu tema.[/q

vean este comuno si le funciono. pidanle a el mas info. jejeje. porque si funciona

Ver perfil de usuario

31 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 8:47 pm

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
bueno sugiero que ya cerremos este tema no lleva a nada

32 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 9:05 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
XDDDD todos los que comentan diciendo "pasalo" al parecer no leen bien!! XDD

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

33 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 9:08 pm

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
jajaja si men que cierren el tema no entendieron de lo que trataba esto por cierto alguien sabe como escanear la red de T3lC3L para ver si de pura casualidad hay algun puerto habierto en region 7 que me diga como

Ver perfil de usuario

34 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 9:15 pm

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
al parecer al usuario que creo el tema nole gusto quele dijera que vamos a cerrar su post bueno igual se hara

35 Re: PROXY INTERNET INTERNET DE OPERADOR el Mar Mar 06, 2012 9:22 pm

¤Excelencia¤

Intermedio
Intermedio
exorsis escribió:jajaja si men que cierren el tema no entendieron de lo que trataba esto por cierto alguien sabe como escanear la red de T3lC3L para ver si de pura casualidad hay algun puerto habierto en region 7 que me diga como

jajaja escanear -.- ?? lo que puedes aser es usar el pd proxy ya que ese programa busca puertos abiertos para conectarse mediante vpn yo ya lo he probado pero sin resultados se keda buscando pero no encuentra nada pero pues sí kieres prueba

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2