Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Hacking sistemas conalep

Hacking sistemas conalep

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hacking sistemas conalep el Dom Feb 22, 2015 7:06 pm

caelum

Novato
Novato

Esta ocasion vengo ofreciendo un servicio bastante peculiar, se trata del servicio de hacking de las calificaciones de los sistemas conalep.

No importa en que plantel estudies, pues el servicio opera para todo mexico.

Tienes materias reprobadas y no quieres recursar? o quieres mejorar tu promedio para tu ingreso a la universidad o para conseguir una beca?

Esto es 100% real y esta a tu alcance. Nuestro sistema de operacion es este:

1-Contectanos a nuestro correo electronico y haznos saber tu situacion

2-Haremos el trabajo en un plazo no mayor a 24 horas

3-Despues de que se haya realiado el trabajo, recibiras los datos de nuestra cuenta paypal y tendras un plazo de 3 dias para realizar el pago

4-Si no recibimos el pago en el plazo acordado volveremos tu calificacion a la normalidad.

De esta manera sabras que no es fraude, ya que solo pagas despues de ver resultados.

contactame si te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2 Re: Hacking sistemas conalep el Dom Feb 22, 2015 8:12 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Que otro servicio puedes otorgar?

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: Hacking sistemas conalep el Dom Feb 22, 2015 9:32 pm

armac85

Master Android
Master Android
Esto funciona para COBATAB igual??? Me interesa responde porfa por un MP

Ver perfil de usuario

4 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Feb 23, 2015 12:07 am

zero_beat

Avanzado
Avanzado
no tienes free para el cch ?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/zeo.beat

5 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Feb 23, 2015 4:21 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LOL! no creo que es un ayuda...mas si el contrario
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

6 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Feb 23, 2015 11:17 am

diegoemm

Avanzado
Avanzado
niños porfavor no se perjudiquen, yo solo iba a la escuela nunca hacia tareas era el peor estudiante por flojo y aun asi termine el bachillerato. yo digo que hay que ser muy censura para no terminarlo solo escucha un poco haz algunas tareas y presenta examen y pasas.....aunque quisiera recomendarles que mejor estudien y saquen buenas calificaciones eso ayuda porque la responsabilidad es algo que tenemos que aceptar algun dia. saludos hermanos titanes

Ver perfil de usuario

7 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Feb 23, 2015 11:25 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Para sacar buenas calificaciones es solo estudiar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

8 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Feb 23, 2015 11:39 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
Tendras algo para cbtis ??? Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Feb 23, 2015 11:45 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Croe que solo lo contactando para el correo ello da respuesta.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

10 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Mar 02, 2015 12:28 am

davilla10

Experto
Experto
diegoemm escribió:niños porfavor no se perjudiquen, yo solo iba a la escuela nunca hacia tareas era el peor estudiante por flojo y aun asi termine el bachillerato. yo digo que hay que ser muy censura para no terminarlo solo escucha un poco haz algunas tareas y presenta examen y pasas.....aunque quisiera recomendarles que mejor estudien y saquen buenas calificaciones eso ayuda porque la responsabilidad es algo que tenemos que aceptar algun dia. saludos hermanos titanes

cheers cheers cheers tres urras por tii broo.. y estoi de acuerdo contigo, no se que les pasa a los plebes ahora, que miran la escuela como un castigo, no respetan a los maestros, compiten por ser el mas desmadroso y asii.. la escuela siempre fue mi segunda casa donde tenia muchos hermanos, tareas y responsabilidades, ademas que siempre disfrutaba las clases, un que otro maestro pasado de estricto jeje normal, solo habia que poner mas atencion xD ... asi que hay que study study study Wink

Ver perfil de usuario

11 Re: Hacking sistemas conalep el Lun Mar 02, 2015 4:05 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No creo que nada de él, si no se ha estudiado nada se sabe.........

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

12 Re: Hacking sistemas conalep el Mar Mar 03, 2015 5:29 pm

Zurd0

Novato
Novato
esto suena interesante te mande mp

Ver perfil de usuario

13 Re: Hacking sistemas conalep el Mar Mar 03, 2015 5:56 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No es interesante debería ser cerrado. Es necesario saber...para eso es necesario trabajo

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

14 Re: Hacking sistemas conalep el Mar Mar 03, 2015 8:03 pm

Disculpen no pude evitarlo....

@Hassan aunque se agradecen tus comentarios NO es un chat, hay muchos comentarios que a mi consideracion son basura y sin sentido -_-

Ver perfil de usuario

15 Re: Hacking sistemas conalep el Miér Mar 04, 2015 3:37 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Esto post no debería ser permitido. por las Reglas del Foro.
7. Se prohibe que el titulo de los post contengan palabras como: (crackear) cracket, y todas las palabras relacionadas a pirateria, somos un foro libre de pirateria. .
Despues no entiendo cual es to problema... Yo no ando en Foro a comentar" Bueno Aporte"
"Gracias" " A probar +1" Etc. Gracias por la advertencia.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

16 Re: Hacking sistemas conalep Hoy a las 1:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]