Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » Ayuda con huawei no reconoce el sim

Ayuda con huawei no reconoce el sim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con huawei no reconoce el sim el Mar Feb 24, 2015 3:05 pm

olaaa buenas tardes lo que pasa es q mi huawei ya no detecta la sim es nextel lo que hice es q estaba lento y lo resetie para q borrara todo pero cuando prendió ya no reconocía la sim que puedo hacer si me pudieran ayudar se los agradecería

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Mar Feb 24, 2015 3:43 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso Huawei estaba Liberado por codigo?
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Mar Feb 24, 2015 5:00 pm

no ese si esta legal solo le paso eso hehehehe

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Mar Feb 24, 2015 5:07 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso puede ser Problema de la Tarjeta SIM o de los contactos del Teléfono (Donde si coloca la Tarjeta). Intenta con otra Tarjeta, si no as cambiado el Firmware o ROM es problema del SIM o del Teléfono.(Hardware)
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Mar Feb 24, 2015 5:10 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
brian.lopezdiaz.3 escribió:no ese si esta legal solo le paso eso hehehehe

Cuando el Teléfono esta con el IMEI reportado detecta la SIM, solo no deja hacer llamadas SMS y recibir, son dos cosas distintas.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 4:31 pm

no lo q pasa es q ese celular no tiene reporte ni nada amigo pero solo paso eso pero me dicen q necesito lo del Firmware o ROM para quede no se si me puedes acr favor de enseñarme o mandarme un tuto te lo agradecería amigo

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 4:35 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
brian.lopezdiaz.3 escribió:no lo q pasa es q ese celular no tiene reporte ni nada amigo pero solo paso eso pero me dicen q necesito lo del Firmware o ROM para quede no se si me puedes acr favor de enseñarme o mandarme un tuto te lo agradecería amigo  

Cual es el Modelo?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 4:37 pm

es el y340

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 4:42 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
brian.lopezdiaz.3 escribió:es el y340

OK! Como as sucedido eso problema? El Teléfono estaba a funcionar bien y así del nada dejo de reconocer la SIM es eso? O usted a cambiado el Firmware y despues a sucedido
esto problema?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 4:57 pm

no mira lo q pasa es q estaba lento el telefono y lo formatie yec el mentado hard no c q peo bien no le moví otra cosa de echo asi le a otro y ya restableció y ya no agarro el sim

Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 5:31 pm

si solo hice eso y ya no funciono ya no reconoció el sim

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 5:40 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
brian.lopezdiaz.3 escribió:no mira lo q pasa es q estaba lento el telefono y lo formatie yec el mentado hard no c q peo bien no le moví otra cosa de echo asi le a otro y ya restableció  y ya no agarro el sim

Hermano! Si haces un Hard Reset a uno equipo ello se queda con las definiciones originales.
No tiene nada a ver con esto problema.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 5:41 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
brian.lopezdiaz.3 escribió:si solo hice eso y ya no funciono ya no reconoció el sim

OK! Voy a ver se tengo el Firmware.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

14 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 5:48 pm

okiii te lo agradezco

Ver perfil de usuario

15 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 6:20 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Yo voy intentar ver se tengo Flash para eso Modelo. Mas una cosa te puedo decir. No creo
que despues de hacer Hard Reset al Equipo ello despues no reconoce la Tarjeta SIM. El Hard Reset deja en Teléfono con las configuraciones de origen. Si el Teléfono era de Telcel y as cambiado el Firmware despues de Hacer el Hard Reset tenia el Software de Telcel.
Por eso tenia que aceptar la Tarjeta Telcel. Esto es un ejemplo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

16 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 6:38 pm

mira como te explica esos nextel lo sacaron obviamente de nextel y tiempo despues se hicieron lentos y hice el Hard Reset y ya despues de hay ya no agarro y tambien tengo otra duda es q esos telefonos son de mi mama y mi hermano pero el mio es un s3 pero lo q pasa es q cuando lo meto ala compu no lo reconoc y eso lo carga y la compu es = samsung y no también vi q con un codigo creo era el *#37284# lo modificabas y ya pero no mas no no lo reconocy = ya hice el Hard Reset y = nada

Ver perfil de usuario

17 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 6:54 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Excusa mas no entiendo que dices. O que yo te a dijo es que si eso o esos Teléfonos de la Compania Nextel estaban lentos despues de hacer el Hard Reset como dices deberían reconocer Un Hard Reset no dañar el equipo. Si ellos funcionan no aceptan la Tarjeta de Nextel? Eso que dices del Samsung no entiendo. Tu Samsung no Carga es eso? Eso codigo que as colocado no es para Samsung. Yo no lo conozco. As usado eso para hacer o que?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

18 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Miér Feb 25, 2015 8:28 pm

lo del samsung si carga pero no lo reconoce y no entra en forma de almacenamiento es lo unico q no entra en forma de almacenamiento de datos

Ver perfil de usuario

19 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Jue Feb 26, 2015 3:19 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hermano! Porque no contactas un servicio Tecnico para reparar esos problemas? creo que lo deberías hacer.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

20 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Dom Mar 01, 2015 2:08 pm

olaaa q tal perdon por contestar hasta ahora y si ya fui a lo del servicio y ya econtraron otra falla y me dicen q mi cel q ya no tiene imei y q no sirve la señal y si les creo por q lo compre de 2 mano no y no c si ustedes me pueden ayudar a porle otro imei alfin hay tengo otro cel a ec se lo puedo quitar y ponercelo al mio no se si c pueda

Ver perfil de usuario

21 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Dom Mar 01, 2015 2:13 pm

ya es lo ultimo q les voy a pedir de fovor por q ya me pase de lanza hehehehe

Ver perfil de usuario

22 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Dom Mar 01, 2015 2:18 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
brian.lopezdiaz.3 escribió:olaaa q tal perdon por contestar  hasta ahora y si ya fui a lo del servicio y ya econtraron otra falla y me dicen q mi cel q ya no tiene imei y q no sirve la señal y si les creo por q lo compre de 2 mano no y no c si ustedes me pueden ayudar a porle otro imei alfin hay tengo otro cel a ec se lo puedo quitar y ponercelo al mio no se si c pueda

Hola! Tenia que ser alguno Problema. Si no tiene IMEI tienes que contactar un Servicio con Box para reparar el IMEI.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

23 Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim el Dom Mar 01, 2015 2:22 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
brian.lopezdiaz.3 escribió:ya es lo ultimo q les voy a pedir de fovor por q ya me pase de lanza hehehehe

Para reparar el IMEI de eso Modelo solo en un Servicio con Box.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]