Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc?

¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 4:39 am

1RdXD

Novato
Novato
Hola amigos como estan?
No se mucho del tema por eso realizo la pregunta, Se podrian conectar 2 dispositivos BAM en una misma pc y utilizar los datos de ambas lineas al mismo tiempo??

Agradezco su respuesta.. Saludos!

Ver perfil de usuario http://Revohost.net

2 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 5:03 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Amigo! Una pregunta! Para que quieres 2 Modems en tu PC?

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 5:06 am

1RdXD

Novato
Novato
Hola hermano. Me gustaria saber si se puede usar el ancho de banda de ambos para tener mas velocidad.

4 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 5:20 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
1RdXD escribió:Hola hermano. Me gustaria saber si se puede usar el ancho de banda de ambos para tener mas velocidad.

No si puede.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 5:24 am

1RdXD

Novato
Novato
Mmm entiendo,Bueno entonces me tocara usar otra metodologia. Muchas Gracias hermano.!

6 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 5:30 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Coloca una con mas velocidad (4G) o algo así.Es la única solución.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

7 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 5:41 am

1RdXD

Novato
Novato
Los bam que tengo no son 4G. No me quejo por la velocidad, es buena pero solo quiero hacer un experimento a ver si sale. Ya hace unos años habia encontre un metodo con un software llamado connectify que el une distintas Redes en una sola para aumentar la velocidad.

En tal caso tendria que usar una segunda pc..

Te dejo el link para que te informes un poco por si no sabes del tema. Este es de una version Vieja, actualmente va muy avanzado. pero probare en trascursos de los dias..

Connectify

Gracias amigo.

8 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 5:47 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si! Puedes hacer mas no es solo con dos Modem y una Computadora. Tiene solución mas no es viable.Esa es mi opinión.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 12:57 pm

jorgevi

Experto
Experto
puedes hacer un puente con un moden y una señal WiFi para unirlas bro

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Miér Feb 25, 2015 1:13 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@1RdXD! Despues esa solución tiene otra cosa. tienes dos direcciones de IP. También puedes usar los Modem y un Router.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

11 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Dom Mar 01, 2015 2:29 pm

alonkura

Novato
Novato
Si se puede, debes usar dos módems distintos, ejemplo un Huawei y un Zte…instalas las aplicaciones de conexión en directorios distintos para que no sobrescriban archivos necesarios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de programa/bandanchamovil1/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de programa/bandaanchamovil2/

Y para usar ambas redes puedes usar Connectify Dispatch, para un óptimo rendimiento debes usar algún acelerador de descargas como “IDM Internet Download Manager”.

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Se pueden conectar 2 Bam en un sola pc? el Dom Mar 01, 2015 2:47 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
La Tecnología 4G ya tiene velocidades de 100 Mb. Para mi que por veces necesito de hacer download de Flash de 900 Mb o mas una velocidad de 50 Mb es mas que suficiente. Para quien hace muchos Download's solo necesita de una tarifa con plano ilimitado.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]