Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Otras macras » Liberación IPhone .

Liberación IPhone .

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126 Re: Liberación IPhone . el Jue Dic 31, 2015 1:50 pm

el chiapas

Avanzado
Avanzado
GRACIAS hassan no tengo tal dato. ya que lo enviaron de usa comprado de segunda mano

Ver perfil de usuario

127 Re: Liberación IPhone . el Jue Dic 31, 2015 2:51 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@el chiapas!
Eso Iphone sin esos dados no tiene como Liberar gratis.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

128 Re: Liberación IPhone . el Vie Ene 01, 2016 2:44 pm

rew91

Gran Titan
Gran Titan
Hola hermano puedes liberar un iphone 4s
Compañia: iusacell mexico
Gracias hermano saludos!

Ver perfil de usuario

129 Re: Liberación IPhone . el Vie Ene 01, 2016 9:03 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@rew91! Hola Amigo! Eso Modelo puedes liberar gratis en México. Pago el Valor son 35€ pago por PayPal solo como donación.Tiempo para liberar es de 1 a 7 días.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

130 Re: Liberación IPhone . el Sáb Ene 02, 2016 7:43 pm

Redboys

Novato
Novato
hola hassan queria saber cuanto es el costo por liberar un iphone 5s de sprint imei limpio

Ver perfil de usuario

131 Re: Liberación IPhone . el Sáb Ene 02, 2016 7:50 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
El valor que tengo es 20€ (EURO) pago por PayPal como donación. Si el IMEI empieza por 99X no si puede Liberar. Tiempo de 1 a 15 días.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

132 Re: Liberación IPhone . el Vie Ene 15, 2016 3:24 am

Amigo Hassan, cuanto me cobras por liberarme este equipo es sprint, 358360068774328.

Ver perfil de usuario

133 Re: Liberación IPhone . el Sáb Ene 16, 2016 12:07 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@demonreddevil!

Eso IPhone es casi 100% seguro que esta en Contrato.

IPhone 6
16GB Gold

IMEI: 358360068774328
Serial Number: F73P5Z56G5MQ
Find My iPhone: Off
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Active
Estimated Purchase Date: June 29, 2015
Last SIM Country: United States
Last SIM Carrier: Sprint Spectrum
Carrier: Sprint US

Para Liberar esto IPhone el valor es de 25€ pago por PayPal como donación. Si el IMEI empieza por 99X no si puede Liberar. Y si esta reportado el valor pago no tiene retorno.
Por que a visto no tiene reporte. Mas no puedo garantir nada.
Para esto servicio no tiene problema si es en contrato.El tiempo para Liberar es de 1 día a 15 días.

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

134 Re: Liberación IPhone . el Mar Ene 19, 2016 3:03 am

Entonces puede que este reportado por la compañia sprint como impago y no se libere bro?

Ver perfil de usuario

135 Re: Liberación IPhone . el Mar Ene 19, 2016 4:14 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@demonreddevil!
No creo! Es casi 100% seguro que no esta Reportado y si puede Liberar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

136 Re: Liberación IPhone . el Mar Ene 19, 2016 10:31 pm

Y como se le haría Hassan para el deposito, ya que no cuento con tarjeta de credito, ni cuenta paypal? ¿Porque otro medio te puedo depositar en pesos mexicanos.?

Ver perfil de usuario

137 Re: Liberación IPhone . el Miér Ene 20, 2016 5:34 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@demonreddevil!

Yo no soy en América Latina mas si en el Oriente Medio (Irak). No puedes enviar dinero para Irak.También no es a mi que hacen el pago. Yo uso un Servicio en Linea.Eso servicio funciona con créditos.Esos créditos son pagos a un Hermano mio que vive en Europa. Mas solo puede ser pago por PayPal.Hacen el pago del valor y después eso valor pago pasa para mi cuenta (en créditos). cuando recibo los créditos envió los dados para calcular.
Es así que funciona. Yo tengo un Amigo en México que tiene PayPal. Puedo dejar el contacto y tu haces el deposito en su cuenta Bancaria y ello después paga por PayPal.
Solo que vas pagar mas 2 a 3€ de las comisiones. No puedo hacer nada mas que esto.
Lo voy a contactar y se ello esta de acuerdo dejo su contacto en tus M.P.

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

138 Re: Liberación IPhone . el Miér Ene 20, 2016 4:36 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Los IPhones de la Compañía Verizon que al conectar al PC y ITunes no si Liberan es porque no tiene el contrato terminado o no tiene el contrato pago o tiene reporte. En una de estas situaciones solo si puede Liberar pago.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

139 Re: Liberación IPhone . el Jue Ene 21, 2016 12:18 pm

el chiapas

Avanzado
Avanzado
hassan usted tiene contacto para iphone tigo guatemala'

Ver perfil de usuario

140 Re: Liberación IPhone . el Jue Ene 21, 2016 12:47 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@el chiapas!
No Amigo! Para Guatemala no tengo servicio de Liberaciones.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

141 Re: Liberación IPhone . el Jue Ene 21, 2016 5:46 pm

zmearpc

Intermedio
Intermedio
QUE ONDA HERMANO HASSAN OYE PUEDES LIBERAR UN IPHONE 6S PLUS QUE ES DE LA COMPAÑIA SPRINT TIENE REPORTE DE ADEUDO?

Ver perfil de usuario

142 Re: Liberación IPhone . el Jue Ene 21, 2016 5:50 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@zmearpc!
Puede ser Liberado si no tener el IMEI reportado. Es un servicio pago por PayPal como donación. Valor son 25€ (EURO) Con Reporte son 95€. Si el IMEI empezar por 99X no si puede Liberar con el Servicio de 25€

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

143 Re: Liberación IPhone . el Sáb Feb 06, 2016 3:02 pm

Redboys

Novato
Novato
hola hassan tengo un problema el iphone 6s de att imei 353261073981103 aun sigue bloqueado , si me puedes dejar msj aca por favor , por q no puedo entrar a mi correo en yahoo se me bloqueo ..

Ver perfil de usuario

144 Re: Liberación IPhone . el Sáb Feb 06, 2016 3:12 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Redboys!

El IPhone ya esta liberado en la apple.
Ahora solo tiene que lo Conectar al PC abrir el ITunes y hacer una de estas Opciones:

Para IOS 7 o dispositivos posteriores, apague Buscar mi IPhone antes de desbloquear el dispositivo.
Liberar con una Tarjeta SIM de otra Compañía:
1. Retire la tarjeta SIM e inserte la nueva tarjeta SIM.
2. Complete el proceso de configuración.

Liberar con una Tarjeta SIM de AT&:
1. Copia de seguridad de tu IPhone.
2. Cuando usted tiene una copia de seguridad, borrar tu IPhone.
3. Restaurar el IPhone de la copia de seguridad que acaba de hacer

Ya te a enviado la prueba del Servicio. Ahora es tu que tienes que lo Liberar en ITunes.
Por aquí no puede hacer nada mas.
Si no puedes Liberar mi contacta para mi correo
:

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

145 Re: Liberación IPhone . el Sáb Feb 06, 2016 4:09 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Como funciona la Liberación de IPhone.

Todos los IPhones bloqueados después de Liberados en la apple es necesario hacer los conectar al ITunes con una Computadora para actualizar el Teléfono. Algunas veces lo
servicio esta con muchas conexiones y puede tardar. Es necesario hacer el proceso varias
veces asta salir en ITunes que esta Liberado. No es solo conectar y colocar una Tarjeta.
Es necesario hacer lo proceso con otra tarjeta SIM colocada en el IPhone. Cuando salir en ITunes que esta Liberado ya se puede desconectar que esta Liberado. El IPhone no si Libera por Código.
El proceso es Simples mas es necesario saber que estamos a hacer para Liberar el IPhone de Forma correcta.

No si puede conectar el IPhone con el Bloqueo activo. Primero es necesario Colocar "Find My IPhone desactivado. " FIND MY IPHONE OFF"
.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

146 Re: Liberación IPhone . el Lun Feb 08, 2016 5:21 pm

davilla10

Experto
Experto
Hassan para liberar de la compañia Verizon un Iphon 4s broo, no tiene Icloud ni contrato IMEI: 990001102209756 estare al pendiente de tu respuesta broo.. Saludos.

Ver perfil de usuario

147 Re: Liberación IPhone . el Lun Feb 08, 2016 5:26 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@davilla!
Como esta en la primera pagina de esto Tema, IPhone de la compañía Verizon si Liberan Gratis. Es solo conectar al PC y ITunes.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

148 Re: Liberación IPhone . el Lun Feb 08, 2016 5:55 pm

davilla10

Experto
Experto
Si lo leí Hassan, mas no lo comprendí, pense que ese proceso se realizaba despues de haber hecho la solicitud a la compañia jej...así como enekipos et&t..gracias broo..Saludos.

Ver perfil de usuario

149 Re: Liberación IPhone . el Lun Feb 08, 2016 6:49 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@davilla!
La compañía Verizon cuando un IPhone termina el contrato y tiene todo pago y no esta reportado, Libera en la apple todos los IPhones. No es necesario solicitar la Liberación.
Porque ya están Liberados. Para usar con otra compañía solo tenemos que lo actualizar por el ITunes.Si no Liberar con ITunes esta Bloqueado en la apple
.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

150 Re: Liberación IPhone . el Lun Feb 15, 2016 5:11 pm

hectorhvm

Novato
Novato
Hola Hassan me podrias ayudar a liberar este iphone 5c de la compañia Sprint.. el imei es:358818051362492. Muchas gracias

Ver perfil de usuario

151 Re: Liberación IPhone . Hoy a las 10:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente