Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda internet gratis en samsung jack o i637

ayuda internet gratis en samsung jack o i637

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda internet gratis en samsung jack o i637 el Lun Mar 05, 2012 10:56 pm

emilio

Master J2ME
Master J2ME
ayuda titanes ya tiene k no posteo nada pero es por k cambien mi cel y ya no tengo como aser pruebas para ver k funcione el internet pero esta veZ Consegui este samsung jack o omnia pro o i637 como kieras llamarlo pero tiene systema windows mobile 6.1 pero ya trate de mchas maneras y no e podido aser k funcione el internet gratis ni se como crear bien el perfil ideas en este equipo x k no lo trae si alguien sabe porfavor en verdad le pido ,k me ayude sale y gra y espero k mi proxymo post sea posteando algo k les sirva, salu2

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
xfa ayudenme si no solo cuando tenga wifi puedo conectarme........please

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
emilio escribió:xfa ayudenme si no solo cuando tenga wifi puedo conectarme........please

Yo tengo un post donde esta como ponerle paso a paso internet a un windows mobile 6.1 checalo esta la seccion de otros dispositivos, ojala te sirva.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
grax men grax lo checare eres super ajajajaj ....

Ver perfil de usuario

loco28

Experto
Experto
Checate este post haber si te funciona a mi me anda a la perfeccion con proxys y con aplicaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]