Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Klings, Saldo Gratis (para todas las compañías)

Klings, Saldo Gratis (para todas las compañías)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angel_luna

Avanzado
Avanzado
bueno les quiero hablar sobre la aplicación llamada Klings que esta en la play store.... bueno busque en el foro y en los motores de búsqueda no me apareció ningún tema igual o similar así que creo que no estoy infringiendo las reglas...........
bueno les dire que onda con esta aplicacion:
esta aplicacion ofrece saldo y ootras cosas para poder canjear, los puntos que te dan por registrarte son 150 y si te registras con un codigo de un amigo puedes cambiar tus puntos por una recarga de $20 pesos o si prefieres puedes acumular 50 puntos mas, la dinami ca es facil para ganar puntos solo basta con ver un anuncio o jugar en el mismo y listo te abonan tus puntos, y lo mejor de todo esque hacen como concursos en los cuales puedes ganar consolas de videos juego, muchisimos puntos, etc.

bueno mi código para los que se registren es: 68k3w

cuando se registren les van a enviar un SMS a su celular para que confirmen su numero, dentro del mismo les van a enviar un código de activación lo ponen y listo ya estarán registrados y sus primeros 150 puntos estarán abonados...... luego se van al apartado que dice "Código Abono Amigo" y si gustan ponen mi codigo (68k3w) y ashi mismo eligen si quieren su recarga de $20 pesos o si prefieren mejor que les abonen 50 klings (son los puntos de la aplicación que te dan para canjearlos por cosas).....
este es el link de la play store:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno espero que les sirva, a mi si me sirvió y esta aplicación se me hace muchisimo mas fácil conseguir saldo que en mcent (jeje ahi nunca gane)

bueno tengan un buen dia

Ver perfil de usuario

angel_luna

Avanzado
Avanzado
cualquier duda tratare de contestarles lo mas rápido que pueda

Ver perfil de usuario

taishao

Novato
Novato
relajarse, ver algunos interesante, la forma de la función de evaluación de Apple Watch (aiwatch)? sus ideas? vamos a ver aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
taishao escribió:relajarse, ver algunos interesante, la forma de la función de evaluación de Apple Watch (aiwatch)? sus ideas? vamos a ver aquí:  http://baseurl.de/uz

SPAM

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]