Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Duda con un zuum p55

Duda con un zuum p55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda con un zuum p55 el Mar Mar 17, 2015 1:57 pm

rufas

Novato
Novato
Compre un telefono chino marca zuum p55 y resulta que se me cayo y la pantalla ya no prende tendran arreglo esos celular o de plano sirve de pisapapeles gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: Duda con un zuum p55 el Mar Mar 17, 2015 2:16 pm

Chaja36

Experto
Experto
por experiensia propia..me paso lo mismo solo que se quebro y mancho de tinta...fui a ...coppllel....disen tardaran 1 año en llegar refacciones asi que ni ofresiendo pagar extra pues no cubre la garantia....lo guarde en espera..algun taller externo a la tienda que tenga piezas por x motivos sera mas posible arreglarlo..tengo otro zumm 309 y es vien comodo el internet mochistar full... y uso trancel con saldo asi que vale la pena tener un zumm.

Ver perfil de usuario

3 Re: Duda con un zuum p55 el Miér Mar 18, 2015 6:36 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si la caída no dejó marcas en el equipo intenta contactar quien to a vendido. Si tiene Garantía lo pueden Cambiar. Mas creo que tienes servicios para lo reparar.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

4 Re: Duda con un zuum p55 Hoy a las 6:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]