Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » vean este tema los del salvador que usan moden tigo

vean este tema los del salvador que usan moden tigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

owner

Gran Experto
Gran Experto
ola amigos de el salvador como saven aqui la cosa esta dura con el internet gratis con la compania tigo sv y bueno hise este tema nesesito su ayuda es toy trabajando en un metodo de internet gratis para tigo sv el metodo es con ultrasurf y ya lo echo funcionar pero etenido unos problemas asi que quien quiera ayudar contanme por mp si me ayudan con el problema les pasare el metodo otra cosa tambien tengo un apn que aveces meda internet gratis si gustan se los puedo pasar solo por mp ya te tigo anda bloqueando cual quier metodo que aya y tengo una duda no se porque mega carga la pagina de google gratis con moden tigo si no tengo paquete de internet activo pero solo google y nada mas y lo raro es que solo con el mozilla firefox y explorer

Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Ya te mande mp bro
Saludos

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
ya lo reviso

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]