Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Alcatel » Dudas y problemas » Servicios de reparación de Alcatel Hardware y Software

Servicios de reparación de Alcatel Hardware y Software

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER

Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos Alcatel deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo .
Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.

Nota:

Solo Para Equipos Listados
.

Saludos

Última edición por Hassan el Miér Jul 01, 2015 2:14 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Rodriguez1980

Gran Experto
Gran Experto
Hassan! necesito del manual de servicio del 4030.
Saludos

Ver perfil de usuario

deadstrok

Novato
Novato
hola amigo me podrias ayudar,tengo un alcatel one touch 5020t, quise hacerle root y de una se apago y ahora lo prendo y cuando llega al logo de inicio se reinicia y asi nunca pasa del logo, le hice un hard reset y nada.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:Hassan! necesito del manual de servicio del 4030.
Saludos

Ok. Mas unas 2 Horas ya voy a subir y después te dejo el enlace.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
deadstrok escribió:hola amigo me podrias ayudar,tengo un alcatel one touch 5020t, quise hacerle root y de una se apago y ahora lo prendo y cuando llega al logo de inicio se reinicia y asi nunca pasa del logo, le hice un hard reset y nada.

Intenta hacer el Update del Firmware. Si no Funcionar tienes que hacer un full Flash.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Hassam de casualidad tienes el esquema del 4010A no funciona el audio, ya revise el altavoz y funciona el problema esta en la placa madre

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Rodriguez1980 escribió:Hassan! necesito del manual de servicio del 4030.
Saludos

Alcatel 4030 Manual de Servicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 142

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jorgevi escribió:Hassam de casualidad tienes el esquema del 4010A no funciona el audio, ya revise el altavoz y funciona el problema esta en la placa madre

Alcatel 4010 Manual de Servicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 143

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

AdilsonGSM

Experto
Experto
hassan, cómo root alcatel pop2(4.5) 5042x?
gracias de antemano

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
AdilsonGSM escribió:hassan, cómo root alcatel pop2(4.5) 5042x?
gracias de antemano

Para eso Modelo usa Kingo Root y Listo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para hacer el Reset al contador del SIM LOCK en Alcatel es solo Flashear el equipo con un Firmware del mismo Modelo.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
con otra Rom se puede entonces.
Gracias amigo

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si puede! Con una ROM libre de operador después de Flashear es Liberado.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Ya le instale una libre de operador y no me funcionó bro, siempre me dice la ranura se ha bloqueado permanentemente

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Cual es el Modelo?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Debería funcionar con eso Modelo. Si no funciona solo con Box si Libera.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para quitar el bloqueo de intentos en Alcatel solo con Flash o con update del equipo por Alcatel Mobile update Tool. No son todas las Box que Liberan Alcatel con el contador bloqueado.
Solo tiene estas dos soluciones gratis. Si ninguna funcionar Solo con Box.
El bloqueo del contador no debería suceder en situaciones normales . Alcatel no si Libera Gratis. Si el Código no funciona al primero o segundo intento no se colocan mas Códigos que no estamos seguros que funcionan. Por eso muchas veces el barato sale caro.

Esto es básico y lógico. Pocos pagan servicios para Liberar equipos Gratis.
Liberar un Alcatel por servicios Profesionales si paga casi 5€. Servio Profesional da garantía. Otros no saben o que hacen. Por eso esto sucede
.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

chico cerebro

Intermedio
Intermedio
soy el del alcatel ot brickeado el id que me pedias es el :366d0e002a6276da

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
chico cerebro escribió:soy el del alcatel ot brickeado el id que me pedias es el :366d0e002a6276da

Hola! Eso no es el Provider ID.Va a esto enlace que tiene la Información donde puedes ver el PID:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

chico cerebro

Intermedio
Intermedio
amigo no puedo sacar el pid ya intente con los numeros y nada me dice no sim o no red
y nole puedo sacar la bateria por que no se destapa XD pero enserio ayudame Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@chico! Voy intentar bajar el Firmware para eso Teléfono. Después te contacto.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola!
Intenta hacer el Flash con One Touch Upgrade S 2.8.0
Site Web:
Solo bajas los drivers y la aplicación. Seleccionas el Modelo. Tienes mas alguna Info en esto Tema:

Si no funcionar bajo el Firmware.

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

chico cerebro

Intermedio
Intermedio
amigo se tarda mucho ya llevo como media hora y apenas dice 10%

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si tarda, no se puede hacer nada. O usas así, o contactas los Servicios Técnicos de la Compania para colocar el Firmware original o intenta un servicio particular que tenga Box.
Tiene calma, puede demorar mas se reparar el Teléfono ya es bueno.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

josse1

Avanzado
Avanzado
Hola tengo un problema con mi Alcatel Idol 2 mini s 6036A, el touch se volvio loco se selecciona solo, de repente se puede usar bien, pero casi siempre se selecciona solo, esto pasa al parecer en un area especifica de la pantalla agradeceria si alguien a tenido este problema y lo ha podido sulucionar, me compartiera la solucion, ademas ya le hice hard reset y sigue igual, gracias por su atencion.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente