Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Alcatel » Dudas y problemas » Servicios de reparación de Alcatel Hardware y Software

Servicios de reparación de Alcatel Hardware y Software

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@gabytita!

Si esta Liberado creo que es de MetroPcs. Esos  modelos tiene el BOOT autenticado,
por lo que es inútil solicitar la ROM, ya que los teléfonos sólo pueden ser Flasheado
por algunas Box (cajas  para reparar Teléfonos) comercial que  soporta eso Modelo.

Esos teléfonos también han bloqueado gestor de arranque. (BOOT LOADER)
Intentar Rootear puede dejar el Telefono dañado (Ladrillo).
Sin capacidad de reparación fácil. Si quieres intentar yo tengo que ver donde tengo el Firmware (procurar). mas es a tu riesgo. Te recomiendo un servicio Técnico.
Si no puedes pagar a un servicio Tecnico no se como lo vas reparar. Yo no tengo ninguna Stock Rom para eso Modelo. Puede intentar ver se encuentro el Firmware original. Como
ya te a dicho no te va servir.Para eso Modelo necesitas de una Box.
No es necesario estar a comentar siempre la misma cosa. Yo ya se cual es el Modelo y el problema que tiene. Cuando encontrar el Firmware dejo aqui
.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

sarezer

Intermedio
Intermedio
Servicio técnico para un celular tan antiguo pues no vale... la electrónica es aprendida cualquiera puede incluso yo, no crees?..
seguiré buscando la imagen de las sim ways para el 4030 la parte de la reparación es lo fácil.

Última edición por Hassan el Lun Abr 18, 2016 5:44 am, editado 1 vez (Razón : Tema solo para Teléfonos Alcatel)

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
sarezer escribió:Servicio técnico para un celular tan antiguo pues no vale... la electrónica es aprendida cualquiera puede incluso yo, no crees?...

Un Servicio Técnico es un trabajo hecho por una persona que tiene conocimiento del trabajo que hace.En esto caso es Electronica digital y mucha experiencia en reparación
de terminales GSM.
Los Teléfonos celulares son todos iguales algunos tiene mas funciones que otros mas la base es la misma. Es como una computadora.
Quien sabe reparar un Nokia 3310 sabe reparar cualquier Telefono. La base es lo mas importante.Quien no sabe reparar un celular antiguo no sabe reparar nada.

Para mi quien deja un comentario como as dejado en el primero post  no puede tener otra respuesta
.

Dices que: primero se  arruino el interruptor de encendido.
OK! para reparar el interruptor colocabas un iguale o compatible, eso es hacer una reparación correcta.
Colocar una moneda para hacer puente? Una moneda nun Telefono?.
Ya a visto muchas cosas en la vida. Mas como esta  es la primera
.
Mas no tiene problema. Si sabes y/o puedes solucionar el problema de tu Telefono
buena suerte
.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

ROSHI

Intermedio
Intermedio
hola hassan si me podrias pasar la rom original del alcatel pop c3 4033a y elnprograma para flashear el cel te lo agradeseria mucho de antemano gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@ROSHI.

El problema de eso Alcatel es que tiene el contador bloqueado.
Agotaran los intentos con con Códigos  erróneos.

Puedes usar el utilitario de Alcatel para hacer el update del Firmware.
Eso Libera el contador. Es la opción mas correcta
.

Para Flashear.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@ROSHI.

Esto es tu primero Post que tiene eso Alcatel.

ROSHI escribió:
hola foro en esta ocacion vengo a pedirle ayuda para reparar un celular alcatel 4033a ya que me dise ranura bloqueada al insertar sim y quisiera saber como arreglarlo si me pudieran ayudar selos  agradeseria.

Solución:

Eso Alcatel es de México. Cuando colocas una Tarjeta SIM y sale la mensaje
Ranura permanentemente bloqueada quier decir que estas a colocar una Tarjeta SIM
de otra compañía. Mas como el Teléfono tiene el contador de intentos agotados no
pide el Código.
Mas funciona con la Tarjeta SIM original.
Para lo Liberar tienes que colocar el contador en cero (0) "Borrar". Puedes hacer
con el utilitario de la Alcatel el Update del Firmware a ver si reparas el contador
.

Si vas Flashear con una ROM o Firmware distinto de la Compañía original ya no si
puede Liberar por Código. Solo por BOX y Cable.

Puedes Flashear con una ROM Libre y ya funciona con todas las compañías.

Con eso Modelo si puede hacer eso
.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

blak

Novato
Novato
Hola titanes , tengo un problema con un idol 3 , cuándo entro a la cámara me saca de la app ,no me marca error solo me saca.la cámara frontal si funciona igual la trasera me deja tomar vídeo , pero foto no , me cierra la cámara , rápido tengo que poner cámara frontal o tomar vídeo para que no se cierre la camara , pero foto con la trasera no me deja, ya e reiniciado de fabrica , e flasheado el celular pero no se arregla..alguna solución que me puedan brindar se los agradecería ..

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
blak escribió:Hola titanes , tengo un problema con un idol 3 , cuándo entro a la cámara me saca de la app ,no me marca error solo me saca.la cámara frontal si funciona igual la trasera me deja tomar vídeo , pero foto no , me cierra la cámara , rápido tengo que poner cámara frontal o tomar vídeo para que no se cierre la camara , pero foto con la trasera no me deja, ya e reiniciado de fabrica , e flasheado el celular pero no se arregla..alguna solución que me puedan brindar se los agradecería ..

Es problema de Hardware. Contacta el suporte de Alcatel.
O un bueno servicio Técnico de reparaciones con equipos GSM
.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3