Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Otras macras » Liberación Samsung.

Liberación Samsung.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101 Re: Liberación Samsung. el Miér Sep 09, 2015 1:31 pm

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
no me pide cosigo solo me dice sim invalida, tenia otro q si se desbloqueo con una aplicacion q posteaste ssu

y si es firmware original

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/

102 Re: Liberación Samsung. el Miér Sep 09, 2015 1:40 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si no pide el Código cuando colocas una Tarjeta SIM de otra Compania algo no esta bien.
Para Liberar por IMEI tiene que pedir lo Código.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

103 Re: Liberación Samsung. el Jue Sep 10, 2015 3:19 pm

Taclon

Intermedio
Intermedio
bro porfavor podrias checar si mi samsung se nimi puede ser liberado asi como tu lo ases
modelo: GT-i8190L
FCC ID: I8190LGSMH
imei: 351526/06/835822/4

porfa te lo agradesere mucho

Ver perfil de usuario

104 Re: Liberación Samsung. el Jue Sep 10, 2015 4:15 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola! Si! puede ser Liberado. Mas yo no tengo ahora como lo Liberar, yo solo Libero por IMEI y para Liberar Samsung el valor son 30 a 35 usd, El Código si el Teléfono no tiene el Firmware original puede no funcionar.Por eso ahora no Libero equipos con valores arriba de 11€.Intenta un servicio de Liberación por Box y Cable.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

105 Re: Liberación Samsung. el Jue Sep 10, 2015 9:57 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Porque no intentas Liberar gratis en la Compania? Si es de México intenta.
A ver se te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

106 Re: Liberación Samsung. el Lun Sep 28, 2015 12:26 pm

Duplex

Experto
Experto
hola amigo! podrias liberar un Samsung Modelo GT-E2121L, gracias de ante mano

Ver perfil de usuario

107 Re: Liberación Samsung. el Lun Sep 28, 2015 12:36 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Duplex!
Hola! Eso Teléfono nuevo libre ten el valor de 12€. Para Liberar por Código son 25€.
Puedes Liberar por Box y cable. No tienes acuestas. Porque no compras una Box de valor bajo para Liberar Samsung? Pagas al redor de 150 usd y Liberas 10 Telefonos y tienes la Box paga. Yo no Libero Telefonos con valor arriba de 11€.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

108 ayuda para liberar galaxy avant el Jue Oct 01, 2015 3:38 pm

aragon99

Avanzado
Avanzado
saludos amigo hassan , ayuda para liberar galaxy avant aqui dejo mi imei saludos y gracias hassan

imei: 35489706666233

Ver perfil de usuario

109 Re: Liberación Samsung. el Jue Oct 01, 2015 3:49 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@aragon99!
Como ya te a informado para Liberar Samsung por IMEI el valor es de 25 a 35€ (cualquier modelo).Samsung no tiene como Liberar gratis por IMEI. Contacta un servicio que Liberen por Box. Samsung Gratis solo puedo ayudar a Liberar de la Compania AT&T. Otras Companias no Libero pago o gratis.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

110 Liberar Samsung GT-E1205L el Vie Oct 02, 2015 9:34 am

rpupo

Novato
Novato
Es nuevo de TelCel, no puedo usar la SIM de Cubacel de Cuba porque me dice SIM erronea. Tampoco puedo contactar a TelCel desde Cuba. El IMEI es 35441905011309/5. Saludos y Gracias de antemano

Ver perfil de usuario

111 Re: Liberación Samsung. el Vie Oct 02, 2015 9:39 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Amigo! Lo siento mas no te puedo ayudar con esa Compania. Yo soy Palestino mas esto en Irak no tengo como ayudar.Creo que la Telcel México solo Libera el Teléfono si una persona va con el Teléfono en manos.O intenta por el Servicio de la Compania en el Web Site.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

112 Re: Liberación Samsung. el Jue Oct 08, 2015 8:29 pm

tavo1331

Novato
Novato
SE puede liberar galaxy core gt i8260L
Imei 357735053174777
Compañía claro
El salvador gracias

Ver perfil de usuario

113 Re: Liberación Samsung. el Vie Oct 09, 2015 6:08 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@tavo1331!
Hola! Samsung no si Libera gratis por calculo del Código. Para Liberar por Código el valor son 25 a 30€ y el Teléfono tiene que tener el Software original de la Compania. Si tiene el Firmware cambiado el Código puede no Liberar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

114 Re: Liberación Samsung. el Vie Oct 09, 2015 8:35 pm

tavo1331

Novato
Novato
Gracias Hassan
Saludos

Ver perfil de usuario

115 Re: Liberación Samsung. el Sáb Oct 10, 2015 8:04 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo1331 escribió:Gracias Hassan
  Saludos

De nada. Intenta Liberar en alguno servicio que tenga Box. Liberar por Box no necesita créditos. Pagas un valor bajo. Yo Libero por Box gratis a mis Amigos. No cobro nada. Mas el trabajo tiene que ser pago. El valor normal para Liberar por Box es de 6 a 8 usd.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

116 Re: Liberación Samsung. el Miér Oct 28, 2015 7:51 pm

tavo1331

Novato
Novato
Se puede liberar galaxy trend plus gt-s7580L impide 359849050606372 gracias

Ver perfil de usuario

117 Re: Liberación Samsung. el Miér Oct 28, 2015 7:56 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@tavo1331!
Liberar Samsung por Código no es gratis. El valor para cualquier Modelo es de 25 a 30€ (Euro) Solo puedo ayudar a Liberar Samsung de la Compañía AT&T.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

118 Re: Liberación Samsung. el Sáb Oct 31, 2015 10:36 am

iranhdz

Intermedio
Intermedio
Tengo problemas con mi s5 esta liberado pero ahorita en movistar me marca solo llamadas de emergenci pero le meto un chip de telcel y ese jala muy bien el telefono era original en telcel que crees que sea
Imei es 352558067456419

Ver perfil de usuario

119 Re: Liberación Samsung. el Sáb Oct 31, 2015 10:42 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@iranhdz!
Como Liberaste el Samsung? Por Código o Box? As cambiado el Firmware? No funciona con mas ninguna Compañía? Si solo Funciona con Telcel y no as cambiado el Firmware esta Bloqueado.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

120 Re: Liberación Samsung. el Sáb Oct 31, 2015 10:50 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Por el IMEI no tengo ninguna Información. Creo que debes contactar la Compañía si no as cambiado el Firmware o algo así.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

121 Re: Liberación Samsung. el Sáb Oct 31, 2015 11:10 am

iranhdz

Intermedio
Intermedio
Lo libere por caja pero tengo medio año con el en movistar me dijeron que tenia que liberarlo de nuevo pero no se a veces cuando lo pongo en modo avion y lo quito me da señal pero no datos y despues si lo apago o asi se vuelve a poner igual

Ver perfil de usuario

122 Re: Liberación Samsung. el Sáb Oct 31, 2015 11:28 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
La Telcel lo a bloqueado. No se como funcionan las Compañías en México. Liberar por Box no bloquea mas. Solo si la Compañía original (Telcel) lo a bloqueado. Si es eso tienes que contactar la Telcel a ver que pasa con eso equipo.Solo después puedes tomar una decisión. Si lo Liberas de nuevo lo bloquean. Por eso es mejor contactar la Telcel.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

123 Re: Liberación Samsung. el Miér Nov 04, 2015 9:20 am

renegado1

Intermedio
Intermedio
hola saludos cuanto cuesta liberar un galaxy note II de t mobile espero y puedas ayudarme gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

124 Re: Liberación Samsung. el Miér Nov 04, 2015 12:18 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@renegado1!

Hola! Samsung para Liberar por Código tiene que estar Limpio,no tener reporte, software Cambiado o intentos agotados. Valor son de 25 a 30€ (EURO) es muí caro Liberar Samsung por Código. Liberar por Box y Cable no tiene acuestas.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

125 Re: Liberación Samsung. el Lun Nov 09, 2015 8:49 pm

iranhdz

Intermedio
Intermedio
Mi telefono estaba liberado pero ahorita tube problemas con eso me marca solo llamadas de urgencia me comentaron que el telefono lo armaron  ellos y pusieron un imei y lo certificaron pero que ahora telcel lo dio de baja sabes algo que pueda hacer

Ver perfil de usuario

126 Re: Liberación Samsung. Hoy a las 4:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente