Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Otras macras » Liberación Samsung.

Liberación Samsung.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126 Re: Liberación Samsung. el Mar Nov 10, 2015 2:38 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@iranhdz! El IMEI no se puede cambiar. Es un delito.Si tienes el IMEI cambiado tienes que colocar el original. Contacta un servicio técnico.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

127 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 16, 2015 11:28 am

chavita16

Novato
Novato
me ayudas a liberar un samsung core prime xfavor, si se puede

Ver perfil de usuario

128 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 16, 2015 11:33 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@chavita16!

Cual es la Compañía a que esta bloqueado?. Otra cosa, tiene el Firmware Original de esa Compañía o esta cambiado? cuando colocas una Tarjeta SIM pide el Código?
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

129 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 16, 2015 11:41 am

chavita16

Novato
Novato
si,al.ponerle otro chip pide codigo y si es original.
buenp pues el celular fuer comprado en.mi.pais, compañia-claro el salvador, el cel is made in china

Ver perfil de usuario

130 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 16, 2015 11:46 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Como ya sabes Samsung solo si Libera gratis por Código de la Compañía AT&T. De tu país no se si la Compañía Libera gratis o no. Para Liberar por Código solo pago. Si el Código no Liberar no tiene retorno del valor pago porque muchas Compañías de Latino America cambian los Códigos. Debes tener atención a eso pormenor. Libera con Box y Cable.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

131 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 4:13 pm

rew91

Gran Titan
Gran Titan
hola hassan podras  liberarme un samsung s4 Compañia TELCEL

Ver perfil de usuario

132 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 4:17 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@rew91!Hola Amigo! Yo solo puedo ayudar a Liberar mas es pago. Ya as intentado contactar la Telcel para lo Liberar?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

133 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 4:21 pm

rew91

Gran Titan
Gran Titan
cuanto seria el costo de liberacion de verdad me interesa y seria deposito bancario o paypal ???

Ver perfil de usuario

134 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 4:32 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@rew91! Para Liberar Samsung de Telcel (todos los Modelos) el valor es de 35€. Yo no Libero mas Teléfonos con valores arriba de 10 a 15 Euro o usd. No tiene retorno el valor pago si el Código no Liberar el equipo. Es muí complicado.La Telecel tiene muchos Teléfonos con los Códigos cambiados y bloqueados por Firmware. Por eso tiene pocos servicios que Liberan equipos de esa Compañía. La mejor solución es Liberar por Box.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

135 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 4:38 pm

rew91

Gran Titan
Gran Titan
se podra liberar este otro modelo es un poco viejo el samsung gt-e1205l ojala y se pueda liberar hassan saludos

Ver perfil de usuario

136 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 4:42 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@rew91! Ningún Samsung si Libera gratis por Código. El valor para Liberar esto Modelo es de 35 Euro + acuestas de PayPal. Como te a dicho en otro Post el valor para liberar Samsung es lo mismo para todos los Modelos de Telcel.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

137 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 4:51 pm

rew91

Gran Titan
Gran Titan
ok gracias hassan entonces sale en 655 MXN pesos Mexicanos la liberacion de el s4 mini gracias Yo te aviso si lo libero Smile

Ver perfil de usuario

138 Re: Liberación Samsung. el Lun Dic 21, 2015 5:03 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@rew91!
Intenta esta "solución" a ver si funciona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

139 Re: Liberación Samsung. el Mar Dic 29, 2015 8:20 pm

joontaringa2

Avanzado
Avanzado
Hola amigo hassan queria saber cuanto me saldria liberar 2 samsung criket en caja nuevos con todos los intentos para ingresar codigo de desbloqueo, samsung sm-g360AZ soy de mexico porfavor amigo gracias

Ver perfil de usuario

140 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 30, 2015 4:28 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@joontaringa2!
Si el IMEI de esos Teléfonos no empieza por 99X y cuando colocas una tarjeta SIM de otra Compañía te pide el Código si pueden Liberar. El valor que tengo es de 13€ ( Euro ) para cada Teléfono y el tiempo para Calcular el Código es de 1 a 8 Días.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

141 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 30, 2015 7:34 pm

joontaringa2

Avanzado
Avanzado
oye amigo hassan un amigo antes de que me contestaras calculo el codigo para liberar y le salio este resultado

Cricket USA - Samsung Galaxy Grand Prime, Galaxy S4, S5, and S6. - 356630060606690 has processing failure .
Reason : ThenumberentereddoesnotmatchaSIMserialnumberorIMEInumberonfile. !

mira pues es el imei de uno de los 2 telefonos,

amigo quiero que tus los liberes, pasame tu cuenta paypal porfavor y cuanto seria de los 2 telefonos , en unos momentos posteo los IMEI DE cada uno son 2 samsung sm-g360AZ de criket

Ver perfil de usuario

142 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 30, 2015 8:14 pm

joontaringa2

Avanzado
Avanzado
SAMSUNG sm-g360AZ IMEI ------356630060601030------

SAMSUNG sm-g360AZ IMEI ------356630060606690------

ANTES QUE NADA NECESITO SABER SI PODRAS LIBERARLOS SIN QUE TE SALGA EL ERROR YA MENCIONADO... Y A QUE SE DEBE ESE ERROR?

Ver perfil de usuario

143 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 30, 2015 8:14 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@joontaringa2!
El valor para Liberar los 2 Teléfonos es de 26€ (Euro) pago como donación por PayPal.
Y el tiempo es lo que tiene en el Post arriba. Si el servicio calcular los Códigos y por acaso no funcionaren no tiene retorno el Valor pago.Si el Servicio no generar los Códigos tienes el valor pago en tu Cuenta. Si generar el Código yo creo que no tiene problema porque son nuevos y no tienen el Firmare cambiado. Mas eso es tu vas tener que decidir
.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

144 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 30, 2015 8:22 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@joontaringa!

Yo no te puedo decir nada del error que as publicado porque no sé a que Servicio tu Amigo a recorrido. Si a un Servicio de Liberación en Linea o por otro método.  Con los IMEI
ahora no puedo hacer nada. Los IMEI son enviados para obtener el Código. Si alguno de los IMEI (o los dos) no son en la Base de Dados de la  Samsung puede ser eso o error.
Mas solo si puede saber pagando primero y enviando para calcular y aguardar la respuesta del servicio. Mas creo que Eso IMEI no esta en la base de dados
.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

145 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 30, 2015 8:58 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Solo ahora a visto que dices que los Teléfonos son en la caja nuevos. Creo que no los as activado correcto? Debes tener que activar primero los Teléfonos para validar el IMEI. Si no lo haces el IMEI no es en la base de dados porque nunca los activaran. Creo que es eso el Problema. Intenta primero activar los dos Teléfonos.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

146 Re: Liberación Samsung. el Miér Dic 30, 2015 10:59 pm

renegado1

Intermedio
Intermedio
hola saludos una consulta cuanto por liberar un samsung modelo sm-g360t1 compañia metro pcs gracias de antemano por la repuesta

Ver perfil de usuario

147 Re: Liberación Samsung. el Jue Dic 31, 2015 11:35 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@renegado1!
Antes de mas dime qué mensaje consigue al hacer clic en 'UNLOCK PERMANENTE' en la aplicación  "DEVICE UNLOCK" APP?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

148 Re: Liberación Samsung. el Jue Dic 31, 2015 8:02 pm

renegado1

Intermedio
Intermedio
cuando le doy a permanent unlock me dice unlock failed: This movile device is not eligible for unlock. for device unlock eligibility details, please go online or contact customer care.

Ver perfil de usuario

149 Re: Liberación Samsung. el Vie Ene 01, 2016 12:21 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@renegado1!
Eso Teléfono no si puede Liberar con Código que no sean de la compañía. Para Lo Liberar es necesario contactar la compañía.Es eso que dice la mensaje cuando lo intentas Liberar.
Este dispositivo móvil no es elegible para desbloqueo. Para desbloquear el dispositivo  necesarios mas requisitos, por favor vaya en línea o póngase en contacto con atención al cliente.
Teléfonos de la compañía Metro pcs y Cricket tiene muchos problemas para Liberar. Por eso no tiene casi servicios de Liberación para esas compañías
.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

150 Re: Liberación Samsung. el Sáb Ene 02, 2016 5:18 pm

ayudame con este mi hermano
Samsung Galaxy Core Prime
Model: SM-G360T1
IMEI: 354335071308631
Carrier: Metro PCS

Ver perfil de usuario

151 Re: Liberación Samsung. Hoy a las 11:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente