Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Otras macras » Liberación Samsung.

Liberación Samsung.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76 Re: Liberación Samsung. el Lun Jul 27, 2015 4:31 pm

Lince

Novato
Novato
gracias amigo por tu ayuda, como te puedo pagar?
saludos

Ver perfil de usuario

77 Re: Liberación Samsung. el Lun Jul 27, 2015 4:54 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Lince escribió:gracias amigo por tu ayuda, como te puedo pagar?
saludos

Hola Amigo! No tienes nada que pagar.Este Foro es para ayudar.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

78 Re: Liberación Samsung. el Mar Jul 28, 2015 10:59 pm

chetos123

Novato
Novato
Hola amigo hassan tengo este samnsung tiene problemas con el imei esta corrupto es un samnsung gt-i9300 nesesito tu ayuda

Ver perfil de usuario

79 Re: Liberación Samsung. el Miér Jul 29, 2015 9:55 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
chetos123 escribió:Hola amigo hassan tengo este samnsung tiene problemas con el imei esta corrupto es un samnsung gt-i9300  nesesito tu ayuda

Hola! Esto Tema es para liberar Samsung.
Para problemas con Software y Hardware y dudas con Samsung coloca en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

80 Re: Liberación Samsung. el Sáb Ago 08, 2015 11:31 am

el chiapas

Avanzado
Avanzado
hassan hechame la mano con este:

samsumg sgh-t-139 t mobil
imei:355166059491084

Ver perfil de usuario

81 Re: Liberación Samsung. el Sáb Ago 08, 2015 11:43 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
el chiapas escribió:hassan hechame la mano con este:

samsumg sgh-t-139 t mobil
imei:355166059491084

Hola! Eso Modelo (Como casi todos Samsung) no tiene como Liberar gratis. Liberar por Código el valor es el mismo que Liberar un Samsung S4 o S6.
Por Box si Libera gratis.Solo si intentares la Compania.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

82 Re: Liberación Samsung. el Sáb Ago 08, 2015 11:48 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para quien tiene algunas Liberaciones de Samsung la opción de comprar una Box es muí buena. Tiene Box a bueno valor. Liberar por Código es caro. Otra opción es Liberar en Linea por cable. Con 20 Liberaciones pagan la Box.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

83 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 12:04 am

pollo7casas

Avanzado
Avanzado
Se puede liberar samsung
MODELO:SGH T599N
COMPAÑIA:METRO PCS
IMEI:351938/06/196220/1
de cuanto es el costo

Ver perfil de usuario

84 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 12:12 am

pollo7casas

Avanzado
Avanzado
Disculpa amigo a mi me interesa comprar una box pero no se como comprar una podrias dar informacion de como es alguna imagen te lo agradeseria mucho

Ver perfil de usuario

85 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 10:05 am

yoeldady

Experto
Experto
tengo un problema hermano quise rootear el samsung grand prime  g530t de la compañia t-mobile con el archivo root de un g530h despues e eso ya no inicio solo se queda vibrando. le baje el firmware del samsung g530m pero sale error en el odin y no encuentro el firmw original no se si me puedas ayudar a encontrar el firmware original amigo ya que no entra en modo recovery tampoco saludos hermano.

Ver perfil de usuario

86 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 12:15 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
pollo7casas escribió:Se puede liberar samsung
MODELO:SGH T599N
COMPAÑIA:METRO PCS
IMEI:351938/06/196220/1
de cuanto es el costo

Hola Amigo! No puedo ayudar con esa Compania. Antes de mas Intenta ver se el IMEI esta Reportado. Puedes Contactar la Compania en Linea. Si tengo tiempo puedo ver.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

87 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 12:24 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@pollo7casas
Si! Puedo ayudar. Tienes varias opciones. Solo necesito saber si tienes muchos Samsung para Liberar. No se si sabes mas Liberar por Box es Necesario tener el Teléfono en manos.
La Box no Libera por IMEI. Tengo varias soluciones solo necesito de esa información.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

88 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 12:29 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
yoeldady escribió:tengo un problema hermano quise rootear el samsung grand prime  g530t de la compañia t-mobile con el archivo root de un g530h despues e eso ya no inicio solo se queda vibrando. le baje el firmware del samsung g530m pero sale error en el odin y no encuentro el firmw original no se si me puedas ayudar a encontrar el firmware original amigo ya que no entra en modo recovery tampoco saludos hermano.

Hola! Voy a ver se encuentro eso Firmware.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

89 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 1:58 pm

pollo7casas

Avanzado
Avanzado
Nomas tengo uno pero la box sirve para todos los modelos o nomas para samsung

Ver perfil de usuario

90 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 2:06 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para Liberar Samsung tienes que tener una Box solo para Samsung. En general una buena Box para Liberar todos los Modelos de una Marca no Libera otras Marcas. Para Cada equipo tiene una Box. No tiene una Box que Libere todas las Marcas. Para Liberar todas las Marcas de Telefonos ( Samsung- LG - Huawei - Sony - HTC Etc ) lo mejor es Liberar por servicio en Linea. Una buena Box es cara y tienes acuestas extra.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

91 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 5:36 pm

pollo7casas

Avanzado
Avanzado
Ok yo pensaba Q comprando una box podias liberar cualquier tipo de celular es que soy nuevo en esto y me interesa este tema que servisio en linia me recomiendas

Ver perfil de usuario

92 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 5:51 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No! las Box tiene muchos problemas. Pagas la Box, pagas el Suporte para bajar Flashes Etc. Después tiene algunos Modelos que necesitan créditos extra. Tienes que tener un bueno servicio de Internet con IP fijo y pagar actualizaciones.

Servicio en Linea tiene muchos.Para liberares Telefonos por Servicio Online necesitas de tener mas o menos 200 usd para seres revendedor. Para Liberar Samsung por IMEI no te recomiendo ninguno porque los Códigos para Latino América son complicados de generar y
muchos no funcionan. Un Servicio bueno es Chimera Tools que compras en Linea y Liberas por Cable. para mi eso es lo mejor para usted.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

93 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 10:08 pm

jose013

Novato
Novato
samsung gt-s7560m Movistar el salvador cauanto cuesta.
imei 358007051094475/01

Ver perfil de usuario

94 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 17, 2015 10:14 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jose013 escribió:samsung  gt-s7560m Movistar el salvador cauanto cuesta.
imei 358007051094475/01

No tengo servicios de Liberación para Samsung Para EL-Salvador. Los servicios de Liberación en Linea son caros y no tiene garantía que Liberan y no hacen la devolución del valor pago si el Código no Liberar el Equipo. Usa un Servio por Box.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

95 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 24, 2015 6:44 pm

eliuxx

Novato
Novato
yo tengo un samsung gt2121l era telcel, pero cuando cambié de compañia a movistar, me pusieron el software de samsung ( digo porque en el homescreen era telcel y ahora es movistar). y me dicen que no lo pueden liberar por ser modelo antiguo. Se puede liberar?

Ver perfil de usuario

96 Re: Liberación Samsung. el Lun Ago 24, 2015 6:53 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si! puedes Liberar. Haces Flash con el Firmware de Telcel y vas a un Centro de Atención a Clientes y ellos lo Liberan Gratis.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

97 Re: Liberación Samsung. el Vie Ago 28, 2015 5:57 pm

BRECELL

Novato
Novato
buenas tardes me podrias ayudar a liberar un samsung a3 con imei 356302061415527

Ver perfil de usuario

98 Re: Liberación Samsung. el Vie Ago 28, 2015 7:09 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
BRECELL escribió:buenas tardes me podrias ayudar a liberar un samsung a3 con imei 356302061415527

Samsung solo puedo ayudar de la Compania AT&T. Otras Companias no Libero. Liberar Samsung por Código tiene un cuesto de 30 a 35€.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

99 Re: Liberación Samsung. el Miér Sep 09, 2015 1:02 pm

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
buenas tardes hassan me puede recomendar alguna pagina que me libere mi note edge sprint por imei y q no me salga tan caro es q tengo el 5.1.1 y su aplicacion q posteo no me funciona

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/

100 Re: Liberación Samsung. el Miér Sep 09, 2015 1:09 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Voy a ver se encuentro na de confianza a bueno valor. Debes comprobar se el Teléfono pide el Código y tiene el Firmware original.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

101 Re: Liberación Samsung. Hoy a las 4:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente