Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » ayuda urgente

ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda urgente el Vie Mayo 08, 2015 12:39 am

pollo7casas

Avanzado
Avanzado
Alguien que pueda ayudarme a revivir celular ASUS ZENFONE 6

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda urgente el Vie Mayo 08, 2015 4:03 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola! Si puedes deja mas Información del equipo. Cual es el problema y como a sucedido.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda urgente el Vie Mayo 08, 2015 7:40 am

pollo7casas

Avanzado
Avanzado
Hassan escribió:Hola! Si puedes deja mas Información del equipo. Cual es el problema y como a sucedido.
Saludos

Grasias ya lo solucione tuve Q resetearlo de fabrica

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda urgente el Vie Mayo 08, 2015 8:24 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Podrías haber dicho que problema tenia el equipo. Creo que esto era más importante para el Foro. La idea es compartir información y otras cosas importantes.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda urgente el Vie Mayo 08, 2015 8:33 am

pollo7casas

Avanzado
Avanzado
Se apago solo y cuando lo prendi me sala un fondo como puros cuadros me salia el widget del clima y el de la linterna le ise un har reset y volvio a jalar pero lo conecto a la pc y no me lo detecta la pc y al conectarlo bolvio a pasar lo mismo lo conecte al cargador y bolvio a jalar no se a que se deba eso

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda urgente el Vie Mayo 08, 2015 11:29 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola! Entonces no as resuelto el problema del Equipo con Hard- Reset?. Se esta como dices debes intentar cargar a batería al máximo y después hacer un Hard Reset. Se no funcionar tienes que le hacer un Flash.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

7 Re: ayuda urgente Hoy a las 12:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]