Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Internet para mexico » Ayuda compañeros recien me cambie a android :c

Ayuda compañeros recien me cambie a android :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Moras661

Novato
Novato
Question Recien utilizo android, hasta hace dos dias seguia siendo java con mi nokia c3 calaba proxys de movistar y todo bien, pero ahora que me cambie a Android lo noto diferente, alguien me podria pasar unas apk o datos para poder configurar mi cel y tener internet free tengo Telcel y Movistar en el mismo celular gracias de antemano por la ayuda :3

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
para telcel y movistar usa el droid vpn mandame mp y te paso el droid que utilizo y las cofiguraciones para telcel junio 2015 saludos.

Ver perfil de usuario
hola me podrian ayudar ami tambien porfavor soy nuevo en esto

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Que necesitas amigo?

Ver perfil de usuario
como configurar mi droidvpn para navegar en movistar porfafor

Ver perfil de usuario

6 escanea los puertos de movistar el Jue Jun 18, 2015 1:12 pm

edgar000

Experto
Experto
primero escanea los puertos que movistar usa para sus paginas web checa que paginas entran en movistar perfil internet. pero bueno en el droid usa estos puertos en udp 5000 80 53 47 y en tcp 8080 443 80 y aver cual es el que te conecta saludos

Ver perfil de usuario
y en proxy y http headers que pongo me podrias ayudar?

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
en proxy no pongas nada ni en headers si un puerto esta abierto en movistar funcionara con y sin headers bro

Ver perfil de usuario
entonces como lo calo de uno por uno

Ver perfil de usuario

10 droid vpn el Jue Jun 18, 2015 1:39 pm

edgar000

Experto
Experto
el droid vpn tiene tres apartados que son:
conection protocolo: udp tcp icmp
port settings: set tcp set udp set local port un ejemplo de como calar un puerto
en conection protocolo selecciona tcp en port settings te vas hasta tcp y pones 443 y en bind to local port 53 y ya le das en conectar espero me allas entendido

Ver perfil de usuario
oki el 53 siempre lo dejo ai?

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
si el 53 siempre dejalo hay saludos

Ver perfil de usuario
los primeros qu eme pusiste van en el tcp y los segundos que me pusiste van en blind to local port? perdon pero soy nobato

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
en el bind to local port el 53 no se mueve para nada lo que hay que calar es los puertos en udp y tcp y ver en cual es el que funciona y ntp todos pasamos por donde tu estas saludos.

Ver perfil de usuario
como saber cuando funcione?

Ver perfil de usuario
ayudenme yo tambien soy nuevo en esto

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
edgar000 escribió:si el 53 siempre dejalo hay saludos
Oyes edgar estoy viendo que tienes como 3 votos negativos(-3) no han desactivado la opcion de menos, se pasan.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para comentar cosas personales tiene las M.P. Para mantener el Foro organizado solo debemos comentar al asunto del tema.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@Israel Rubio! Deja una mensaje mas completa para te ayudaren mejor y mas rápido.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]