Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » futbol mexicano

futbol mexicano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 futbol mexicano el Miér Mar 07, 2012 1:58 am

Nmo91

Novato
Novato
Titanes como ven a los grandes del balonpie mexicano?
como ven al america en el 2do puesto de la general?
y a las chivas que parecen haber despertado porfin?
cual es su equipo favorito?
manifiestence fanaticos cascareros!!

Ver perfil de usuario

2 Re: futbol mexicano el Miér Mar 07, 2012 4:38 am

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajaja simon, como dicen los tabloides. Los pollos piojosos (por su director tecnico) alfin parece ser que despertaron. O akaso su despertar se debe al homenaje a chespirito?.....las chivas, bueno. Espero que vallan en serio. Para todos los crusazulinos de hueso colorado. Me cae que el equipo anda bien inspirado...y mis pumas. Que bueno que ganaron otros 3 puntos... pero lo mejor de todo es que ya va a comenzar la temporada del gran circo...la fórmula uno. Ups perdón compa. Se me salió. Pero esque me gusta mucho el deporte motor.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

3 Re: futbol mexicano el Miér Mar 07, 2012 7:03 am

tmw22

Experto
Experto
Mis chivas van levantando apenas pero depende de ellos si quieren seguir ganando, america anda regular algo que no habia conseguido ya en varios torneos, pumas con altibajos igual que las chivas y cruz azul como siempre, espectacular en el torneo regular pero en la liguillla valen pa pura m........ jajaja

Ver perfil de usuario

4 Re: futbol mexicano Hoy a las 12:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]