Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps.

[Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

omega1411

Experto
Experto
Si que le están poniendo empeño, a ver que logran, animo.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Yo no se como modificar apks :/ pero estaría padre modificar algunas para vivir sin google

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
estas mal si puedes ocupar esas aplicaciones aunque no instales

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
no entendí tu comentario xddy, que aplicaciones?

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
las gapps de google nesesitan los servicios de google play para actualizar y demas cosas es como un certificado de un proxy web nesesitan estar verificadas y demas para que puedan funcionar. al editar una app de google obio estas violando los derechos de autor creo que multan por violar los derechos

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
edgar000 escribió:las gapps de google nesesitan los servicios de google play para actualizar y demas cosas es como un certificado de un proxy web nesesitan estar verificadas y demas para que puedan funcionar. al editar una app de google obio estas violando los derechos de autor creo que multan por violar los derechos
Tienes razón podría haber problemas al editar gapps y correrlas.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
ogyoutube es una gapp editada, tampoco esta permitido editar whatsapp y sigue habiendo clientes de terceros.

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
pero no estaria mal editar las apps de google solo para uso personal no para andar subiendolas en los foros

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
estaria muy bueno pero quien save editar las apps

Ver perfil de usuario
lo haria pues me gustan este tipo de retos, lo malo es que soy demasiado dependiente de las gapps y pues buscar una alternativa a google me resulta algo muy dificil

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
precisamente ese es el reto, vivir sin google por difícil que parezca

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
creo que para muchos es muy dificil vivir sin google parese como si fuera una droga nesesitan fuerza de voluntad

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Encontré una solución a la dependencia de youtube hacia los servicios de google play. Con lucky patcher se puede eliminar esa dependencia y aunque no funciona en las versiones mas recientes de youtube, funciona en la mayoría, incluso algunas con la interfaz de material desing. Tambien me funciono para ogyoutube.

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
y que es aplicasion o que prodrias explicarme por favor yo tambien ando en esas

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Lucky patcher es una app que sirve para "parchar" apps, hay distintos parches, algunos sirven para modicar los permisos, otros para hacer compras dentro de las apps entre otras cosas. Necesitas root.

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
podrias pasarme el link de la aplicasion para probarla

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
muchas gracias los boy aprobar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3