Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » ayuda quien sabe un.método.100 % funcional para pasar de.los.100 megas de droidvpn

ayuda quien sabe un.método.100 % funcional para pasar de.los.100 megas de droidvpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hermezz

Novato
Novato
Muy buenos días titanes necesito de su ayuda para.saber.un método funcional para pasar de los.100 megas me interesa mucho gracias.

Ver perfil de usuario

xm36196

Intermedio
Intermedio
unos te diran:
yo tengo un droid premium que modifique o etc
conecta y fuerza la detencion
borra los datos de la aplicacion
o borra el cache etc
pero a decir verdad no funcionan

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
ya no funciona nada busca y encuentra por tu propia cuenta y si encuentras algo usalo por ti mismo para que te dure y no lo compartas para que no te ballan a criticar y te dure el gran trick o metodo hay muchos metodos descubrelos.

Ver perfil de usuario

hermezz

Novato
Novato
Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
usa mi metodo de internet gratis con open vpn telcel es casi lo mismo que droid vpn descarga el sever que subi y ya sabes que aser.

Ver perfil de usuario

xm36196

Intermedio
Intermedio
hermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
jajaj hay compa hubieras empezado con eso yo te puedo ayudar
si me puedes decir por mp [mensaje privado] que puerto esta abierto en tu trabajo con gusto te ayudo

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
No se puede Men solo con varias cuentas o cuenta premium por un mes cuesta 4.99 USD.

Ver perfil de usuario

josehba

Intermedio
Intermedio
mira lo que yo ago es que cuando el droid vpn yeva unos 90 mb descargados, lo desconectas y sierras la app, despues la buelves a reconectar y listo, ami me funciona asi no se a ustds

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
hermezz escribió:Ok muchas gracias lo que pasa que dónde trabajo la red esta por usuario y contraseña pero me conecto fácilmente con el droidvpn pero lo malo que nada más en UDP ustedes no saben de otra apk que haga el mismo jale.que droidvpn se los agradecería mucho ya he probado muchas aplicaciones y ninguna me funciona como droidvpn es una chulada saludos raza
Sencillo, utiliza Psiphon Cool .

Ver perfil de usuario

billy_81

Novato
Novato
saludos halgien sabe si a funcionado en ecuador

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
billy_81 escribió:saludos halgien sabe si a funcionado en ecuador

Hace una busca por el Foro que encuentras ayuda.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

hermezz

Novato
Novato
[quote="omega1411"]
Sencillo, utiliza Psiphon Cool

El psiphon no conecta ya cheque con muchas apk

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]