Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda por favor

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda por favor el Sáb Jun 27, 2015 8:56 am

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
Hola amigos buen dia amigos solo es para ver si alguno me podria pasar el juego call_of_duty_black_ops_zombies por favor bendiciones

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda por favor el Sáb Jun 27, 2015 2:52 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Amigo! Tema movido por se encontrar en zona incorrecta.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda por favor el Sáb Jun 27, 2015 3:18 pm

omega1411

Experto
Experto
eduarycrizz escribió:Hola amigos buen dia amigos solo es para ver si alguno me podria pasar el juego call_of_duty_black_ops_zombies por favor bendiciones
Solo es cuestión de buscar bro pero si se te dificulta aqui lo tienes>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda por favor el Lun Jun 29, 2015 8:46 am

omega1411

Experto
Experto
No inventen esperaba una respuesta de si me sirvió o no me sirvió, pero nada que comentaste, por eso se está acabando el foro, porque nada mas piden y no aportan,pocos los que aportan como tijuz que aunque sea aporta juegos o hassan que libera celulares etc, pero bueno nimodo saludos...

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda por favor el Lun Jun 29, 2015 10:49 am

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
Disculpa amigo no lo he podido descargar pero muchas gracias no era mi intencion pero te lo agradesco a penas lo descargue te comento si funcion muchas gracias y muchas bendiciones

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda por favor el Lun Jun 29, 2015 11:34 am

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
Gracias amigo t deje +2

Ver perfil de usuario

7 Re: ayuda por favor el Lun Jun 29, 2015 1:10 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Se necesitas si puede subir a otro Servicio. Es muí importante cuando si pide ayuda contestar al usuario o usuarios y reportar si la ayuda a servido o no.
Dejar +1 es siempre bueno, es normal en todos os Foros. Agraciar con reputación es gratis.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

8 Re: ayuda por favor el Lun Jun 29, 2015 2:55 pm

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
Gracias amigos ya lo descarge y si me funciono gracias omega1411 y hassan por estar al pendiente y disculpen bendiciones hermanos

Ver perfil de usuario

9 Re: ayuda por favor el Lun Jun 29, 2015 3:54 pm

omega1411

Experto
Experto
eduarycrizz escribió:Gracias amigos ya lo descarge y si me funciono gracias omega1411 y hassan por estar al pendiente y disculpen bendiciones hermanos
Ok amigo disculpa si fui directo, y pues para eso estamos para apoyarnos, saludos...

Ver perfil de usuario

10 Re: ayuda por favor el Vie Jul 03, 2015 6:14 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
eduarycrizz escribió:Gracias amigos ya lo descarge y si me funciono gracias omega1411 y hassan por estar al pendiente y disculpen bendiciones hermanos

Así esta mejor.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

11 Re: ayuda por favor Hoy a las 8:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]