Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » Compartir Internet con sus Ordenadores o Tabletas a través de USB, Bluetooth o incluso WiFi Hotspot

Compartir Internet con sus Ordenadores o Tabletas a través de USB, Bluetooth o incluso WiFi Hotspot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Compartir la conexión de su teléfono móvil a Internet con sus ordenadores o tabletas a través de cualquiera de USB, Bluetooth o incluso WiFi Hotspot.

Enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción
PdaNet + contiene ahora tanto PdaNet (modo Bluetooth USB o) y FoxFi (modo WiFi). Ahora puede compartir la conexión de su teléfono móvil a Internet con sus ordenadores o tabletas a través de cualquiera de USB, Bluetooth o incluso WiFi Hotspot en algunos modelos de teléfono. Lo más importante es que no requiere el plan de sujeción extra (plan de punto de acceso móvil) de su compañía o las raíces de su teléfono Android.
Edición gratuita de PdaNet + será necesario reiniciar después de algún uso, de lo contrario, es la misma que la versión completa.
Sprint y AT & T no puede permitirle instalar nuestra aplicación desde Play Store, por favor, instale el archivo apk directamente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o instalar en el lado del ordenador de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
====== ========= Modo USB
Modo USB funciona en casi todos los teléfonos Android. Permite la conexión de un PC con Windows o Mac. Además, PdaNet viene con una función de "WiFi Compartir" que puede convertir más la PC de Windows en un punto de acceso WiFi para que pueda conectar otros dispositivos a la misma y compartir la conexión a Internet de su teléfono.
* T-Mobile o MetroPCS usuarios sólo pueden utilizar el modo USB con "Ocultar Uso Tether" habilitado en PdaNet. Esto romperá Netflix sin embargo.
* Si su teléfono no está reconocido por el ordenador después de conectar USB, consulte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Por favor trate tabletas de Windows (no RT) el mismo que el de Windows PC.
====== ====== Modo Bluetooth
Modo Bluetooth permite la conexión desde Windows PC, tabletas Android (excluye Android 4.4) o dispositivos que soporta la red telefónica Bluetooth.
* Un fallo en el sistema Android 4.4 para tabletas rompa el modo Bluetooth, este se fija en Android 5.0 o posterior.
* Para las tabletas de Android sólo es posible la aplicación del navegador funcionará en modo Bluetooth. Esto se debe a otras aplicaciones pueden estar buscando wifi o conexión de teléfono celular y no reconocer el Internet Bluetooth.
* Una forma de evitar estas dos cuestiones es encontrar un punto de acceso wifi para conectar la tableta a la vez (hotspot wifi tal no tiene que proporcionar acceso a Internet).
====== ========== Modo WiFi
Debido a los encierros a través de cada actualización del sistema telefónico, el modo Wi-Fi sólo se permitirá en una breve lista de dispositivos compatibles. En abril de 2015, en general:
--- Teléfonos de Verizon Samsung (S3 / 4/5, Nota 2/3/4), Verizon LG teléfonos (G2 / 3) y teléfonos de Verizon Sony (Z3) son compatibles con todas las versiones de Android, incluyendo Android 5.0 / 5.1.
--- Teléfonos de Verizon HTC (M7 / Cool sólo funcionará en Android 4.1 ~ 4.4.
--- Teléfonos de Verizon Motorola sólo funcionará en Android 4.3 o inferior.
--- teléfonos de AT & T Samsung sólo funcionará en Android 4.2 o inferior.
--- Otros portadores / teléfonos sólo funcionarán si todavía tienen Android 4.0 o inferior.
--- Straight Talk teléfonos sólo funcionan si se utiliza Verizon y son compatibles con las anteriores.
--- Para todos los otros teléfonos, usar el modo USB o el modo Bluetooth en su lugar.

* Para evitar encierros en modo WiFi FoxFi puede pedirle que instalar un certificado en el teléfono, esto hará que el sistema Android para imponer un bloqueo de pantalla y mostrar un mensaje de seguridad en la notificación. Para obtener más detalles y pasos para quitar el bloqueo de pantalla visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Si recibe un mensaje solicitando una "contraseña para strorage credencial" esto se debe a un error en el sistema Android. Por favor, consulte los pasos para borrar este mensaje en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Para compartir por medio de wifi, yo ocupo virtual wifi router, es muy facil y muy estable.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Tiene varias aplicaciones para esto, unas mejores que otras. Mas eso depende del Usuario.
Cada persona tiene una opinión, eso es bueno.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Jose ulises

Avanzado
Avanzado
yo uso otra que me funciona de maravilla amigo... el PdaNet lo use ase meses .. pero me dio mucho errorr...

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Nada es perfecto, y cuando es gratis no si puede pedir mucho.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Jose ulises escribió:yo uso otra que me funciona de maravilla amigo... el PdaNet lo use ase meses .. pero me dio mucho errorr...

Cual usas amigo?, para probar a ver que tal anda, saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Esto tema yo lo a colocado para Teléfonos mas antiguos. Ahora los nuevos Teléfonos ya tienen una aplicación para compartir el Internet (WiFi Hotspot) y funciona muí bien. No es necesario programas para compartir Internet en nuevos Modelos.
El Alcatel 4015 que es un equipo de 20€ tiene esa opción integrada.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
ami no me funciona en lg kitkat

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Estas seguro do que estas a hacer y decir Amigo? No entiendo porque estas a hacer esto.
Mas te puedo garantir que no me molestas.
Saludos y Bendiciones

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]