Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Internet para mexico » puerto para droid vpn telcel

puerto para droid vpn telcel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: puerto para droid vpn telcel el Dom Jul 05, 2015 7:05 pm

edgar000

Experto
Experto
estoy tratando de aser funcionar le metodo reconecting me a conectado y a dado datos pero se desconecta el firewall bloquea la conexion y termina la conexion en cuanto lo tenga estable se los paso no todos tendran este metodo pero tratare de que lo tengan. hay usuarios aqui en este foro infiltrados de telcel.

Ver perfil de usuario

27 Re: puerto para droid vpn telcel el Lun Jul 06, 2015 6:13 am

apkoha

Experto
Experto
grasias broo probando +1

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

28 Re: puerto para droid vpn telcel el Lun Jul 06, 2015 8:18 pm

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
edgar000 escribió:estoy tratando de aser funcionar le metodo reconecting me a conectado y a dado datos pero se desconecta el firewall bloquea la conexion y termina la conexion en cuanto lo tenga estable se los paso no todos tendran este metodo pero tratare de que lo tengan. hay usuarios aqui en este foro infiltrados de telcel.
hacer funcionar el metodo reconect es de lo mas básico para personas con tiempo en esto del Internet gratis

Ver perfil de usuario

29 Re: puerto para droid vpn telcel el Lun Jul 06, 2015 11:59 pm

dj rebolver

Intermedio
Intermedio
Te mande mp pasa el método broo

Ver perfil de usuario

30 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 2:58 am

La verdad si es fácil lo único batalloso son los proxys que dejan de funcionar

Ver perfil de usuario

31 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 4:44 am

el-verso

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ya ni reed libre hay en región 1

Ver perfil de usuario

32 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 12:57 pm

Dinoyo

Novato
Novato
+1

Ver perfil de usuario

33 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 1:04 pm

edgar000

Experto
Experto
si todo fuera tan facil ya tubieramos barios tricks y no andar batallando en aser funcionar un metodo pero nada es para siempre todo tiene su fin.

Ver perfil de usuario

34 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 1:11 pm

omega1411

Experto
Experto
edgar000 escribió:si todo fuera tan facil ya tubieramos barios tricks y no andar batallando en aser funcionar un metodo pero nada es para siempre todo tiene su fin.
Cierto pero no significa el fin, la verdad es que ya muchos usuarios se han dado por vencidos ya se les olvidó la vieja escuela de los tricks, por que ya ahorita puro droid vpn o psiphon etc etc, pero hay mas bugs de los que se puedan imaginar.

Ver perfil de usuario

35 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 1:25 pm

edgar000

Experto
Experto
de echo el perfil ideas tiene un tremendo bug con el localhost tengo internet gratis en mi laptop gracias a ese gran bug que trancel ni encuenta ya tiene mas de un año ese bug

Ver perfil de usuario

36 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 6:35 pm

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Ya lo probe, si conecta pero no da datos, gracias por compartir, otros +2.

Ver perfil de usuario

37 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 7:33 pm

Ricardo22

Novato
Novato
Yo igual ya lo probé pero igualmente no da datos en región 9

Ver perfil de usuario

38 Re: puerto para droid vpn telcel el Mar Jul 07, 2015 9:40 pm

Hellboy09

Novato
Novato
Conecta pero no da datos, Lo que falta es hacer que de datos pero lo bloquearon para que no alevante datos

Ver perfil de usuario

39 Re: puerto para droid vpn telcel el Miér Jul 08, 2015 11:38 am

no me deja enviarte mp Sad me pasarias el metodo?

Ver perfil de usuario

40 Re: puerto para droid vpn telcel el Miér Jul 08, 2015 2:27 pm

edgar000

Experto
Experto
el puerto es el #47 que es como una alternativa al puerto 53

Ver perfil de usuario

41 Re: puerto para droid vpn telcel el Miér Jul 08, 2015 6:07 pm

regio2014

Novato
Novato
Edgar
configure mi cel con la configuracion que publicaste para descarga y no me funciona , ni siquiera conecta, probe con otra que vi por aqui la de protocolo TCP , puertos UDP:0 TCP :80 Bind: 0 y con el header de "Host : mitelcel.com.mx/......" , esta si conecta pero no baja datos solo sube.
Estoy en R4 con un moto G 1a Gen, rooteado y S.O. Android KK 4.4.4.
Porfavor me podrias ayudar con la config por MP, yo intento MP pero no me deja, me dice que necesito postear.
Saludos!

Ver perfil de usuario

42 Re: puerto para droid vpn telcel el Miér Jul 08, 2015 6:57 pm

edgar000

Experto
Experto
1.- se nesesitan afuerzas dos puertos el puerto tcp o udp y el bind to local host.
2.-nunca va a dar datos por que el headers es analizado por el firewall y bloquea la conexion.
3.-tienes que ver a que recurso lo estas conectando osea que puerto.
4.- el droid funcionava por que el puerto 53 resolvia nuestras peticiones que asiamos.

Ver perfil de usuario

43 Re: puerto para droid vpn telcel el Jue Jul 09, 2015 3:40 am

Edgan000 pasa el bug del perfil ideas que usas necesito Internet en mi android por favor

Ver perfil de usuario

44 internet para mi casa y pode trabajar el Jue Jul 09, 2015 1:29 pm

rogercan

Experto
Experto
edgar000 escribió:de echo el perfil ideas tiene un tremendo bug con el localhost tengo internet gratis en mi laptop gracias a ese gran bug que trancel ni encuenta ya tiene mas de un año ese bug

aaa mi amigo...!! pues yo necesito internet en mi laptop... porque en mi casa no tengo y pues por cuestion de trabajo lo necesito muchooo por fa. se agradecer !!!! alguna cosa mp por fa

Ver perfil de usuario

45 Re: puerto para droid vpn telcel el Jue Jul 09, 2015 1:33 pm

edgar000

Experto
Experto
creo que encuanto rebele el trick o metodo del perfil ideas lo van a andar publicando en toda la red en youtube en todos los foros no se lo e pasando a nadie por eso me a durado demasiado tiempo. ahora que subi el metodo reconecting fue cuando trancel.bloqueo por completo el puerto 53.

Ver perfil de usuario

46 internet el Jue Jul 09, 2015 1:37 pm

rogercan

Experto
Experto
edgar000 escribió:creo que encuanto rebele el trick o metodo del perfil ideas lo van a andar publicando en toda la red en youtube en todos los foros no se lo e pasando a nadie por eso me a durado demasiado tiempo. ahora que subi el metodo reconecting fue cuando trancel.bloqueo por completo el puerto 53.
Sad

Ver perfil de usuario

47 Re: puerto para droid vpn telcel el Jue Jul 09, 2015 11:35 pm

pepetrev

Avanzado
Avanzado
edgar000 escribió:creo que encuanto rebele el trick o metodo del perfil ideas lo van a andar publicando en toda la red en youtube en todos los foros no se lo e pasando a nadie por eso me a durado demasiado tiempo. ahora que subi el metodo reconecting fue cuando trancel.bloqueo por completo el puerto 53.

es de risa como se quieren hacer los importantes, vas a aportar algo o nada mas vas a estar como ninio haciendote del rogar?, como si el internet gratis lo hayas inventado tu, como quiera tarde o temprano alguien aportara algo, no eres el unico con metodos ninio

Ver perfil de usuario

48 Re: puerto para droid vpn telcel el Vie Jul 10, 2015 4:12 am

xm36196

Intermedio
Intermedio
pepetrev escribió:

es de risa como se quieren hacer los importantes, vas a aportar algo o nada mas vas a estar como ninio haciendote del rogar?, como si el internet gratis lo hayas inventado tu, como quiera tarde o temprano alguien aportara algo, no eres el unico con metodos ninio

esta reaparte ese we jajaja xD es el dementhehack http 1.1 jajaja al rato va a decir que va poner red libre jaja

Ver perfil de usuario

49 Re: puerto para droid vpn telcel el Vie Jul 10, 2015 7:37 pm

pasa elo el puerto
metodo bro

Ver perfil de usuario

50 Re: puerto para droid vpn telcel el Sáb Jul 11, 2015 11:22 am

edgar000

Experto
Experto
pues si tu te cres tan grande pues aporta tus metodos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente