Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Internet para mexico » infiltrados de telcel "administradores del foro"

infiltrados de telcel "administradores del foro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgar000

Experto
Experto
me e dado cuenta de que hay infiltrados de trancel me puse analizar el foro y hay barios infiltrados ahora entiendo por que callo el puerto 53. les pido a los moderadores que y a todos los administradores de que revicen las ip y las localicen y las bloqueen por seguridad de todos y por la segurida de los pocos metodos de internet gratis que quedan si no es mucha molestia o almenos de que algien este encontra de aser eso espero su respuesta

Ver perfil de usuario

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
amigo tienes razon te dejo +1 ai te deje un mp si pudieras responder gracias espero no molestarte bendiciones

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
eso no es nuevo ayenle logica

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
y según tu, que debemos buscar en las ip? Si alguien no esta rompiendo una regla del foro, cual es la razón para bloquearlo?

Ver perfil de usuario

omega1411

Experto
Experto
No es que este encontra pero ya hace mucho tiempo que existen los infiltrados en los foros.

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
ya muy tarde se preocupan ahora que ya ni me todos hay

Ver perfil de usuario

7 ok el Lun Jul 06, 2015 10:56 am

edgar000

Experto
Experto
ok no agan nada.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
La solución esta en quien aporta, el decide como se comparte y a quien. Nosotros no podemos banear a nadie sin razón y las unicas razones validas son que rompan alguna regla del foro. Fuera de titan son libres de hacer lo que quieran.

Ver perfil de usuario

edgar000

Experto
Experto
ho entiendo esta bien.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
ok, cerrare el tema entonces.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]