Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Internet para mexico » Comparto 2 Configuraciones OVPN de VpnLlaves para metodo Openvpn Reconecting t3lc3l

Comparto 2 Configuraciones OVPN de VpnLlaves para metodo Openvpn Reconecting t3lc3l

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

danyelo

Intermedio
Intermedio
sale autentificado después sale reconectando init.instance... y asi se queda, me podrian ayudar?? xfa

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
yoeldandy escribió:
vicma03 escribió:
yoeldandy escribió:
Hellboy09 escribió:No funciono y le insisti medio dia y nada nunca conecto

krauser escribió:ami tampoco me funciono

en youtube hay videos de como conectarlo y como configurar el openvpn con este metodo
y como lo configuraste? UDP o TCP y con que puerto? me lo podrias facilitar?

En los archivos trae dentro todo.

Recuerden debe ser el openvpn que subio Cristopher25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agregan el servidor, abren OpenVPN y le dan menú que está a la derecha del servidor agregado, y entran en "Avanzado", "Reintentos de Conexión", y elijen la opción que dice: "Unlimited reconnection retries".

Deben agregar el usuario y la contraseña actual:
Username : vpnkeys
Password : gfr1we4

Recuerden cambian cada Lunes

Desde un principio debe quedarse en AUTENTICANDO, si no va a autenticando desde un principio y empieza a decir RECONNECTING  NO esperes los 10 minutos y pon en modo avión y regresa los datos y vuelve a intentar. Una vez que diga AUTENTICANDO tardara unos minutos Y MANDA UN MENSAJE QUE DICE TLS Error: TLS key negotiation failed to occur within 60 seconds y empezara a decir RECONNECTING y ahi tienes que esperar los 5 a 10 minutos para que conecte.

Muchos piensan que este metodo no funciona porque nunca lo han visto conectar y eso es porque no esperan el tiempo suficiente, una vez conectado veras que valio la pena la espera.
Gracias amigo ya logre que funcionara, dejare mi respectivo +1... desafortunadamente en mi galaxy s5 no puede funcionar ningun tipo de vpn ya que traen la proteccion de LinuxSE... Saludos si funciona la cuestion es intentar y paciencia jeje

Ver perfil de usuario

Titan2015

Novato
Novato
a probar

Ver perfil de usuario
si quieres que te funcione en tu Galaxy S5 has done Great a la versión 4 punto 4 punto 4 kitkat yo hice lo mismo con mi Xperia z3 y ya me funcionó pero me falla mucho casi no me conecta qué momento autentificar conectar hasta una tercera vez en veces tarda horas no conecta nada

Ver perfil de usuario
si quieres que te funcione en tu Galaxy S5 has done Great a la versión 4 punto 4 punto 4 kitkat yo hice lo mismo con mi Xperia z3 y ya me funcionó pero me falla mucho casi no me conecta qué momento autentificar conectar hasta una tercera vez en veces tarda horas no conecta nada

Ver perfil de usuario

Ver perfil de usuario

danyelo

Intermedio
Intermedio
sale autentificado después sale reconectando init.instance... y asi se queda, me podrian ayudar?? xfa

Ver perfil de usuario

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
ami me llega asta el momento de conectar y fun sale proceso terminado ayuda si conectaba pero dejo de funcionar

Ver perfil de usuario

eros

Novato
Novato
gracias probando aver si jala en re7

Ver perfil de usuario

yoeldandy

Avanzado
Avanzado
carlostete1234 escribió:si quieres que te funcione en tu Galaxy S5 has done Great a la versión 4 punto 4 punto 4 kitkat yo hice lo mismo con mi Xperia z3 y ya me funcionó pero me falla mucho casi no me conecta qué momento autentificar conectar hasta una tercera vez en veces tarda horas no conecta nada

eduarycrizz escribió:ami me llega asta el momento de conectar y fun sale proceso terminado ayuda si conectaba pero dejo de funcionar

Cuando de plano ya no les conecta es porque el Open ya se alentejo den forzar cierre a openvpn y si no conecta reinicien el telefono y les conectara posteriormente.

Saludos

Ver perfil de usuario

MATUS12

Novato
Novato
Hola , gracias por compartir, solo un detalle , la página que diste para lo del usuario y contraseña no esta disponible

Ver perfil de usuario

yoeldandy

Avanzado
Avanzado
MATUS12 escribió:Hola , gracias por compartir, solo un detalle , la página que diste para lo del usuario y contraseña no esta disponible

Checa esta nota del mensaje:

OJO: c4mbi4r l4s p4l4br4s ll4v3s por keys 3n t0d0 el m3ns4j3 m3n0s 3n l0s l1nks d3 4shared

Cambia lo que dice ahi y vas a acceder a la pagina

Saludos

Ver perfil de usuario

eduarycrizz

Gran Experto
Gran Experto
amigo muchas gracias te deje +2 bendiciones y muchas suerte

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
para los que tengan problemas para conectar les recomiendo estas configuraciones.
lport 8000
dhcp-option DNS 8.8.8.8
dhcp-option WINS 8.8.4.4
http-proxy-option EXT1 "X-Online-Host portallibretelcel­.com"
http-proxy 46.149.85.130 3128
keepalive 10 120
http-proxy-option VERSION 1.0
dhcp-option DOMAIN google.com
solo borren las que trae dentro de openvpn y pongan estas.

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
yoeldandy escribió:
carlostete1234 escribió:si quieres que te funcione en tu Galaxy S5 has done Great a la versión 4 punto 4 punto 4 kitkat yo hice lo mismo con mi Xperia z3 y ya me funcionó pero me falla mucho casi no me conecta qué momento autentificar conectar hasta una tercera vez en veces tarda horas no conecta nada

eduarycrizz escribió:ami me llega asta el momento de conectar y fun sale proceso terminado ayuda si conectaba pero dejo de funcionar

Cuando de plano ya no les conecta es porque el Open ya se alentejo den forzar cierre a openvpn y si no conecta reinicien el telefono y les conectara posteriormente.

Saludos
ya le puse una rom personalizada con 5.1.1, la cuestion para todas las variantes del S5 no funciona porque esta protegido el SELinux y no te deja modificar del todo el sistema con vpns entre otras cosas, la solucion es cambiar rom...
Gracias amigo aunque como dicen arriba ya solo se pone en proceso terminado...

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
rocket18hgs escribió:para los que tengan problemas para conectar les recomiendo estas configuraciones.
lport 8000
dhcp-option DNS 8.8.8.8
dhcp-option WINS 8.8.4.4
http-proxy-option EXT1 "X-Online-Host portallibretelcel­.com"
http-proxy 46.149.85.130 3128
keepalive 10 120
http-proxy-option VERSION 1.0
dhcp-option DOMAIN google.com
solo borren las que trae dentro de openvpn y pongan estas.
Aun funciona amigo? porque solo se queda reconectando por mucho tiempo

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
claro que funciono, solo hay que reiniciar el celular antes y con lolipop no te va a conectar.

Ver perfil de usuario

anonymous18

Avanzado
Avanzado
cuando va a conectar ami me sale este error

con otros servers no me salen, solo con estos

Ver perfil de usuario

yoeldandy

Avanzado
Avanzado
anonymous18 escribió:cuando va a conectar ami me sale este error

es en estos casos q tienes q forzar cierre de open o reiniciar el cel

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
rocket18hgs escribió:claro que funciono, solo hay que reiniciar el celular antes y con lolipop no te va a conectar.
Orale buen tip amigo lo probe en kitkat y no funciono bueno no lo reinicie jeje aunque en lollipop solo queda reconectando despues de autenticar por un buen de tiempo jeje

Ver perfil de usuario

anonymous18

Avanzado
Avanzado
yoeldandy escribió:
anonymous18 escribió:cuando va a conectar ami me sale este error

es en estos casos q tienes q forzar cierre de open o reiniciar el cel

ya lo ise y sigue igual Sad

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
rocket18hgs escribió:claro que funciono, solo hay que reiniciar el celular antes y con lolipop no te va a conectar.
Aunque me surgio otra duda la configuracion va en el ovpn o dentro de la app en la seccion de configuracion personalizada? saludos.

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
si ya tienes cargado el server las tienes que poner en configuraciones. lo mas importante es usar openvpn 5.47 y selecionar unlimited reconnection

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
rocket18hgs escribió:si ya tienes cargado el server las tienes que poner en configuraciones. lo mas importante es usar openvpn 5.47 y selecionar unlimited reconnection
No aun no amigo no me funciona o tendrá que ver la region amigo? es que al principio si conecto con la configuracion del foro pero dejo de funcionar... salia el error fatal y aun asi no jala deteniendolo... alguna idea amigo?

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
intenta cambiando el proxy por este
85.214.137.228 3128

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente