Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel »  Liberaciones de equipos Alcatel (Teléfonos Y Modem) [ 2 ]

Liberaciones de equipos Alcatel (Teléfonos Y Modem) [ 2 ]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

es que en la caja donde se escribe sólo acepta 8 dígitos. probé los primeros 8 y los últimos 8 pero no los aceptó

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Stupid_1_2_3 escribió:es que en la caja donde se escribe sólo acepta 8 dígitos. probé los primeros 8 y los últimos 8 pero no los aceptó

Eso Modelo (7040A) Solo si Libera con un Código de 10 Dígitos.
Contacta la Compania Unefon y pide para comprobar si eso Código no es lo mismo que ellos tienen. Comprobado con 2 servicios distintos.

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario
o influye tener la ROM modificada?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Stupid_1_2_3 escribió:o influye tener la ROM modificada?

Para Liberar un Teléfono por Código es necesario tener el Firmware original. Si eso no tiene el Firmware original solo tienes que lo colocar y con eso Código Libera. Esa información ya la tenia colocado en esto Foro muchas veces.
Telefonos con Firmware cambiado y algunos con Root no aceptan el Código. Por eso o intento dejar esa información para no calcular Códigos y después no funcionaren
.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Stupid_1_2_3 escribió:o influye tener la ROM modificada?

Amigo! Solo tienes que hacer Flash al Teléfono con el Firmware original. Después colocas eso Código y listo. Esta Liberado. Cuanto se agotan los Intentos en Alcatel el Flash quita el bloqueo y después de Flasheado tiene ne nuevo lo 10 Intentos.
Yo soy en Irak (Bagdad). No puedo recibir nada de otros Países (Solo de Países Árabes).
De todos os modos le agradezco su intención.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Pues muchísimas gracias. Si me sirvió el código solo necesitaba el firmware original De verdad Gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
No tiene problema.
Si esta Liberado eso es bueno. Debes tener en cuenta que cualquier Teléfono  Android con el Firmware cambiado no acepta el Código de Liberación. Si Pides un Código para un Equipo Android y pagas no tiene retorno el valor pago. Eso no es bueno por varias situaciones. Una es que la persona que pide muchas veces no sabe de eso importante pormenor.Y la persona que vende el Código nunca pregunta al usuario si el equipo tiene intentos, si tiene el Firmware cambiado Etc.
Esta Info no es solo para usted mas para los usuarios que no conocer este problema.
Por eso si debe Liberar el equipo con el Software de la Compania (Firmware) y después si desea cambiar lo puede hacer sin problema
.
Disfruta.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Hola Hassan, me ayudarias a liberar mi modem por favor
model: w800
imei: 860115020873902

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ivan.canaviri escribió:Hola Hassan, me ayudarias a liberar mi modem por favor
model: w800
imei: 860115020873902

NCK: 7611530304. Listo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Hola hassan...le puse un chip Ángel y resulta que lo acepto sin problemas.no me pidió códigos.se ve que estaba liberado ya.lo rato es que de a rato se le va el lte

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Pedro !
Si, eso Teléfono no esta bloqueado. Cuando esta bloqueado solo acepta la Tarjeta SIM de la Compania original. Cuando colocamos una Tarjeta de otra Compania en un Teléfono y ello no pide el Código de Bloqueo de RED ME o Código Especial no esta bloqueado.
El Problema del LTE tienes que contactar la Compania
.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Disculpa hassan busco y busco pero no encuentro donde poner el codigo cnk q me diste me podrias ayudar por favor

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola! Si conectas el Modem al PC con una Tarjeta SIM de otra Compania ello no pide el Código?
En situación normal debería pedir. Es eso método que se utiliza para Liberar casi
90% de los equipos de Telecomunicaciones
.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Basque75

Novato
Novato
Por favor, ayúdenme a conseguir nck de un alcatel one touch x225L.
IMEI 353575040070XXX
Operador España: euskaltel

Gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Basque75 escribió:Por favor, ayúdenme a conseguir nck de un alcatel one touch x225L.
IMEI 353575040070
Operador España: euskaltel
Gracias

Colocas esto Código: NCK: 7603522233 y esta Liberado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

guelmi0987

Experto
Experto
Que tal hermano Hassan espero estés muy bien, quisiera saber si es que me puedes ayudar a liberar este celular, ya que he intentado pero nada mas no encuentro solución, ojala y lo tengas en tu lista de liberación gratuita...

saludos!!!

Ver perfil de usuario

Hugoxx

Novato
Novato
hola amigo me puedes ayudar con este PORFAVOR
modelo alcatel onetouch pop c1 4015A
imei 014274009306XXX
provedor 4015A-2AMVB01
saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
guelmi0987 escribió:Que tal hermano Hassan espero estés muy bien, quisiera saber si es que me puedes ayudar a liberar este celular, ya que he intentado pero nada mas no encuentro solución, ojala y lo tengas en tu lista de liberación gratuita...
saludos!!!

Hola Hermano! Colocas esto Código NCK: 06621309 y esta Liberado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hugoxx escribió:hola amigo me puedes ayudar con este PORFAVOR
modelo alcatel onetouch pop c1 4015A
imei 014274009306XXX
provedor 4015A-2AMVB01
saludos

Hola! Colocas esto Codigo: NCK: 25543851 y esta Liberado.
Alguno problema mi contacta.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
hola amigo me puedes ayudar a liberar mi cel es el one touch 4033a el imei es 013766008195XXX

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
gerardoyes escribió:hola amigo me puedes ayudar a liberar mi cel es el one touch 4033a el imei es 013766008195XXX

Amigo!
Para Liberar Alcatel es necesario dejar: Modelo - IMEI y Provider. En la primera pagina tiene toda la informacion. Necesito del Provider.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para Liberar Telefonos Alcatel es necesario dejar esta Información:

Modelo

IMEI

Provider
.

Comprobar se el equipo esta mismo bloqueado. Para confirmar se esta bloqueado es solo
necesario inserir una Tarjeta SIM de Otra Compania encender el Teléfono, colocar el PIN de la Tarjeta SIM (si tiene) si el Teléfono esta bloqueado va pedir el Código PIN de RED o Código Especial.Si no pide Código es porque esta Liberado.
La información necesaria si encuentra por debajo de la batería del Teléfono.
Aquí tiene como obtener a Información :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liberar un Alcatel son 10 Segundos se dejan la Información que pido.

Saludos

Última edición por Hassan el Mar Ago 11, 2015 4:31 pm, editado 1 vez

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
me podrias ayudar a liberar una banda ancha one touch x230y de telcel imei 867599001596090

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
chacorta2001 escribió:me podrias ayudar a liberar una banda ancha one touch x230y de telcel imei 867599001596090

Colocas esto Código: NCK: 4894027141 y esta Liberado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
gerardoyes escribió:hola amigo me puedes ayudar a liberar mi cel es el one touch 4033a el imei es 013766008195XXX

Colocas esto Código NCK: 03916559 y lo Liberas.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente