Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel »  Liberaciones de equipos Alcatel (Teléfonos Y Modem) [ 2 ]

Liberaciones de equipos Alcatel (Teléfonos Y Modem) [ 2 ]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

tavo61

Intermedio
Intermedio
Hola hassan, despues de una ausencia estoy de vuelta, te pido un favor serias tan amable de proporcionarme el codigo para alcatel ot 888a provider TLMX1 imei 012663001060087 , por tu atencion gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:Hola hassan, despues de una ausencia estoy de vuelta, te pido un favor serias tan amable de proporcionarme el codigo para alcatel ot 888a provider TLMX1 imei 012663001060087 , por tu atencion gracias

Hola! Intenta esto Código: NCK: 0813959022
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:Hola hassan, despues de una ausencia estoy de vuelta, te pido un favor serias tan amable de proporcionarme el codigo para alcatel ot 888a provider TLMX1 imei 012663001060087 , por tu atencion gracias

Amigo! Si el Provider es: 2ATLMX1 Eso Código Libera.
Si es: 2BTLMX1 es otro Código. Si no Liberar y no tienes el Provider completo
deja el SRO.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

tavo61

Intermedio
Intermedio
si el provider es 2ATLMX1 pero sale codigo incorrecto, te dejo los datos de nuevo
888A-2ATLMX1 IMEI 012663001060087, movistar mexico alcatel one touch 888a

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:si el provider es 2ATLMX1 pero sale codigo incorrecto, te dejo los datos de nuevo
888A-2ATLMX1   IMEI 012663001060087, movistar mexico alcatel one touch 888a

Es un problema con el Provider. Coloca esto que Liberas: NCK: 1512830895
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

tavo61

Intermedio
Intermedio
me bota clave incorrecta, consulte con el proveedor, voy a darle un reseteo a verque pasa

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:me bota clave incorrecta, consulte con el proveedor, voy a darle un reseteo a verque pasa

Hace Hard Reset y coloca de nuevo esto ultimo Código.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

tavo61

Intermedio
Intermedio
ya relice el reset, pero sigue igual, codigo incorrecto

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:ya relice el reset, pero sigue igual, codigo incorrecto

Pasa el SRO del Alcatel:
Para ver el SRO o (SECRO)
Encienda el teléfono y escribe *#837# o *#3228# Buscar en el nombre de la lista SRO, empieza con la letra 'X' o 'W' (8 o 12 dígitos)

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

tavo61

Intermedio
Intermedio
aparece
LR 86E040
UR 86E040
KR 86E040
ER 86E040
DR 86E040
CR 86NB4B
XR 86NB4B
SR 86E006
TR 9U8002

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
El Provider 2ATLMX1 tiene el SRO XR86NB4B. Esta Correcto con lo que as dejado. El Código para esto IMEI y Provider ( y SRO) es esto: 1512830895
No tiene otro Código. O el IMEI no esta Correcto o tiene el Código Cambiado o no tiene el Firmware original. No tengo mas Códigos. Revisa si el IMEI que sale con *#06# es lo mismo que esta por debajo de la batería y se tiene el Firmware original.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

tavo61

Intermedio
Intermedio
imei conicide interno/externo firmware orignal, codigo incorrecto consulte con su proveedor

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:imei conicide interno/externo firmware orignal, codigo incorrecto consulte con su proveedor

Creo que la Compania lo a cambiado. Ahora puedes Liberar gratis en México. El Código que te a calculado (segundo) es el Código de fabrica. No tengo como calcular otro. Cada Teléfono solo tiene un Código.Mas si la Compania hace el cambio solo ellos lo pueden Liberar. O puedes Liberar por Box, mas así vas pagar. Intenta la Compania.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

tavo61

Intermedio
Intermedio
ok, de todos modos te agradezco mucho, saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:ok, de todos modos te agradezco mucho, saludos

No tiene Problema. Mi gusta ayudar mas algunas veces no puedo. Eso Equipo o tiene el Código Cambiado o tiene seguridad por Firmware. Mas eso solo en la Compania puedes comprobar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
tavo61 escribió:ok, de todos modos te agradezco mucho, saludos

Ya tengo la comprobación. Eso equipo no si Libera por Código o por Box. Esta Bloqueado pela Compania por Hard Firmware. Creo que la Compania también no lo Libera. Mas intenta.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Hassan, puedes liberar dos Alcatel Fierce 2 de Metro PCS de USA????

te dejo los datos

primer ALCATEL FIERCE 2 de metro pcs

IMEI: 014316001522XXX
provider: 7040N-2CE4US1

Segundo ALCATEL FIERCE 2 de metro pcs

IMEI: 014188008702XXX
provider: 7040N-2CE4US1

GRACIAS HASSAN

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola nismo87!
Coloca una Tarjeta SIM de otra Compania in uno Teléfono y dime cual es el Código que Pide. Tiene que pedir Código de Provider. Confirma. Y se tiene intentos.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
hola quisiera que me ayudes a liberar mi wifi internet lte
modelo onetouch link w800
imei 860115020845744
fcc id: RAD403
gracias de antemano saludos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Nelson Flores Oropeza escribió:hola quisiera que me ayudes a liberar mi wifi internet lte
modelo onetouch link w800
imei 860115020845744
fcc id: RAD403
gracias de antemano saludos

NCK: 0358033056 . Colocas esto Código y esta Liberado.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Hola hassan, en efecto, aun tienen intentos para poder meter el codigo, y me pide que meta el codigo de liberacion para poder usarlo

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
nismo87 escribió:Hola hassan, en efecto, aun tienen intentos para poder meter el codigo, y me pide que meta el codigo de liberacion para poder usarlo

Si yo se. Mas algunos Modelos piden Network Unlock Pin (NCK)
Otros el SPCK Code=SIM Service Provider Unlock. No sabes cual pide esos?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
nismo87 escribió:Hola hassan, en efecto, aun tienen intentos para poder meter el codigo, y me pide que meta el codigo de liberacion para poder usarlo

Para esto IMEI
IMEI: 014316001522XXX Si pide el SPCK Colocas esto: SPCK: 2753790967.  Si pide el NCK es esto: NCK: 3219873259  

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Te a Funcionado o no?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Hassan, listo, primero se ingreso el NCK y posterior el SPCK, quedo liberado, muchas gracias.

Me podrias ayudar con el otro por favor, te lo agradezco +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente