Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel »  Liberaciones de equipos Alcatel (Teléfonos Y Modem) [ 2 ]

Liberaciones de equipos Alcatel (Teléfonos Y Modem) [ 2 ]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

paposoft

Novato
Novato
Si amigo Hassan, es seguro q es T Mobile USA, muchas gracias por las gestiones que puedas hacerme,
Viva Palestina Libre amigo!!

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
paposoft escribió:Si amigo Hassan, es seguro q es T Mobile USA, muchas gracias por las gestiones que puedas hacerme,
Viva Palestina Libre amigo!!

Hola! Excusa mas solo ahora a tenido tiempo. Coloca esto Código que lo Liberas.

SPCK: 3416039281

Si eso equipo pide el Código Especial es eso.
Se necesitares de algo mas dime.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario
Alcatel one touch pop 2 5042A
IMEI:014152004006XXX
Provider ID:5042A—2BTLUY1

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola! Amigo! Coloca una Tarjeta SIM de otra Compania y dime si pide el Código y cuantos intentos tiene.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
'Pedro Guichon escribió:Alcatel one touch pop 2 5042A
IMEI:014152004006XXX
Provider ID:5042A—2BTLUY1

No tengo mas tiempo. Tengo 2 Codigos para eso Modelo. Codigo normal y para nuevo Firmware. Intenta esto que creo que Libera : NCK 32656591
Alguno Problema dime.

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Hola amigo...hice lo que me pediste con un chip ancel y me salió un cartel que dice...notificación de sin bloqueada.
Luego le Di al botón salir y probé llamar al teléfono de línea de mi casa y no tuve problemas, intente preguntar el saldo y tampoco tuve problemas pero después de usarlo un rato noté que la señal aparece y desaparece. No se que tiene

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
OK! Hace solo esto! Coloca una Tarjeta SIM de otra Compania y enciende el Teléfono.
Si tiene intentos te va a pedir el Código ME. Colocas lo Código que te a dejado arriba.
Después de colocar el Código si es todo bien se queda Liberado.Hace eso y dime si as Liberado o no
.

Instrucciones para liberar su Alcatel OT 5042 POP 2

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Oye Disculpa se podrá para este:
Alcatel Pop C7 7040 A
Referencia 2AUFMX1
IMEI 013826008023XXX
Está bloqueado en Network Personalization
En network Subset, Service Provider, Corporate y SIM estan libres
Si se hace te pongo una recarga Gracias

Ver perfil de usuario

paposoft

Novato
Novato
Hola Hassan, probe con el codigo que me facilitastes pero no funciono, me dice "la contraseña SIM ME que inserto no es la correcta y el telefono sera reiniciado si introduce una contraseña erroneamente 2 veces mas"
Me puedes seguir ayudando? Gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@paposoft!
En respuesta a tu petición yo te a preguntado cual era el Código que el Telefoneo pide y cuantos intentos tenia.

Tu respuesta:
dice: Intro Codigo Especial (Quedan: 1)

Si pide el Código Especial es eso que te a dado.
Código Especial es el SPCK (Código del Provider).
Código NCK es SIM ME.
Son completamente distintos.

Quedaba 1 intento! y ahora? Quedan cuantos?

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Stupid_1_2_3 escribió:Oye Disculpa se podrá para este:
Alcatel Pop C7 7040 A
Referencia 2AUFMX1
IMEI 013826008023XXX
Está bloqueado en Network Personalization
En network Subset, Service Provider, Corporate y SIM estan libres
Si se hace te pongo una recarga Gracias

Hola! Si colocas una Tarjeta SIM de otra Compania que Código pide y cuantos intentos tiene?
Saludos

Última edición por Hassan el Mar Ago 04, 2015 4:31 pm, editado 1 vez

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

paposoft

Novato
Novato
Ok mira, en cuanto enciendes el movil, lo primero que te pide es el pin, aqui no hay problemas.
Despues siempre pide Intro. Código Especial (Quedan 3) y va descontando hasta que no queda ningun intento, pero siempre reinicia desde 3 intentos.
Cuando le tecleas el codigo que me facilitastes, pues el mensaje es el mismo siempre tambien: la contraseña SIM ME que inserto no es la correcta y el telefono sera reiniciado si introduce una contraseña erroneamente (2 o 1) veces mas.
Siempre pide un Código Especial y siempre da como mensaje de error que es incorrecta la contraseña SIM ME.
No se si entiendas el enredo.
Gracias.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
OK! Y ahora cuantos intentos tiene? No puedes colocar una Foto del Teléfono cuando pide el Primero Código?
Lo que pasa es que muchos Telefonos de américa (usa) necesitan de 2 Códigos. Algunos tenemos que colocar primero en SPCK y después el NCK. Otros Piden el NCK (SIM ME) y después el Código Especial (SPCK). Yo creo que eso pide el NCK primero (SIM ME) y después el SPCK. Podes dejar una imagen? Si no puedes no tiene problema
.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

paposoft

Novato
Novato
el sitio no me deja subir imagenes, si puedes dame un correo tuyo en un mensaje privado para hacertelas llegar.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
paposoft escribió:el sitio no me deja subir imagenes, si puedes dame un correo tuyo en un mensaje privado para hacertelas llegar.

Ya tienes mi contacto en tus M.P.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

el chiapas

Avanzado
Avanzado
quisiera si me pudieras ayudar con un codigo alcatel 4015
ya saque el codigo con herramienta  lg tool   pero me salio mal el codigo(3092361134) quisiera ver si algo hice mal
o comparar con tu  codigo      e intentar  se que no esta en modelos gratis , si hay que pagar dime

alcatel :4015A
IMEI: 014358001692XXX
ID PROVED: 4015A-2ATLMX1
GRACIAS de antemano

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
paposoft escribió:Hola Hassan, probe con el codigo que me facilitastes pero no funciono, me dice "la contraseña SIM ME que inserto no es la correcta y el telefono sera reiniciado si introduce una contraseña erroneamente 2 veces mas"
Me puedes seguir ayudando? Gracias

Coloca Esto Código: NCK:  3170906237.
Después de colocar eso Código se pide otro es esto:
SPCK: 3416039281

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
el chiapas escribió:quisiera si me pudieras ayudar con un codigo alcatel 4015
ya saque el codigo con herramienta  lg tool   pero me salio mal el codigo(3092361134) quisiera ver si algo hice mal
o comparar con tu  codigo      e intentar  se que no esta en modelos gratis , si hay que pagar dime

alcatel :4015A
IMEI: 014358001692XXX
ID PROVED: 4015A-2ATLMX1
GRACIAS de antemano

Hola! Coloca  Solo 8 Dígitos: NCK: 30923611
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@el chiapas!
El Código que el servicio de LG Tool a generado es correcto. Solo que algunos Modelos solo aceptan los primeros 8 Dígitos. Otros necesitan de 10. En General eso Modelo acepta solo 8 Dígitos.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
mi teléfono, el pop c7 7040a le quedan 9 intentos

Ver perfil de usuario

el chiapas

Avanzado
Avanzado
gracias es era cortar a 8 digitos

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Stupid_1_2_3 escribió:mi teléfono, el pop c7 7040a le quedan 9 intentos

Hola! Coloca esto Código: NCK: 3736700925
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
el chiapas escribió:gracias es era cortar a 8 digitos

De nada. Si es eso.Primero se intenta con los 8 Dígitos. Si no Liberar intentamos con 10.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
SOBRE EL POP C7 7040A ya probé los primeros 8, los últimos 8 y me dijo unlock fail. al poner la sin de otro operador dice insertar bloqueo ME SIM NP QUEDAN 6

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Stupid_1_2_3 escribió:SOBRE EL POP C7 7040A ya probé los primeros 8, los últimos 8 y me dijo unlock fail. al poner la sin de otro operador dice insertar bloqueo ME SIM NP QUEDAN 6

Amigo!
El Código que te a Calculado y dejado en el POST 98 es 100% correcto. Eso Código no tiene 8 Dígitos mas si 10. No tiene otro Código. Eso es el Código correcto.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente