Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Internet para mexico » yo te ayudo Edgar000

yo te ayudo Edgar000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 yo te ayudo Edgar000 el Vie Jul 24, 2015 11:12 pm

Yo te ayudo Edgar000 tengo una cuenta en mega lo comprimo y le pongo el pass que quieras

Ver perfil de usuario

2 Re: yo te ayudo Edgar000 el Sáb Jul 25, 2015 1:49 am

iranhdz

Intermedio
Intermedio
Yo tambien te ayudo jajaja pasa el trick y lo subo a mega o al servidor que quieras

Ver perfil de usuario

3 Re: yo te ayudo Edgar000 el Sáb Jul 25, 2015 2:53 am

Jajaja que risa yo no te lo pasara por bruto por no decir groserías y me saquen del foro pero el decide a quien se lo pasa sonrisas

Ver perfil de usuario

4 ya estan el Sáb Jul 25, 2015 9:48 am

edgar000

Experto
Experto
pues el trick es el mismo de siempre solo hay que aprobecharse del error que tiene su pagina de cobro trancel no es mucha ciencia es algo tan sensillo como lo que asia crhono hay que usar acuenetix analizar las paginas de trancel y el minimo error que tengan hay que usarlo para redirigir el trafico por ese tunel es muy sensillo como les dije no tiene ciencia no es nada del otro mundo lo uni que trancel cierra son los puertos y ya no podemos aser nada porfavor con tanta tecnologia podemos desirle al firewall que recursos queremos que esten abiertos y listo con las ip tables hay cientos de tunneles para redirigir el trafico.

Ver perfil de usuario

5 Re: yo te ayudo Edgar000 Hoy a las 8:32 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]