Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » (Ayuda) quiero recuperar mis fotos borradas de mi xperia z2

(Ayuda) quiero recuperar mis fotos borradas de mi xperia z2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MESERRITO

Novato
Novato
espero que me puedan ayudar el problema del xperia es que lo formatearon y en la memoria interna del telefono tenia unos fotos quisiera saber si ahi algun modo de recuperar esas fotografias saludos

Última edición por OHIEL el Mar Jul 28, 2015 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : Especificar tema)

Ver perfil de usuario

necrophagist

Avanzado
Avanzado
Si tienes un backup si se puede...
De otra manera no creo
Solo queda decirte minimo subir los archivos personales...ala nube para estos casos>

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Si tienes asociada una cuenta de google, automáticamente por WiFi o datos móviles (cual sea el caso) se hace un backup de tus fotos y vídeos en la nueve la app se llama fotos y ya viene preinstalado en los dispositivos. De otra manera no creo que aya solucion

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@MESERRITO!
Si! tiene solución una que conozco es con una Box Profesional.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]