Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » liberaciones

liberaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 liberaciones el Vie Jul 31, 2015 8:46 pm

Tuaregh

Novato
Novato
que herramientas necesito para desbloquear móviles?
saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: liberaciones el Sáb Ago 01, 2015 8:28 am

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si quieres Liberar todos los Modelos por Código necesitas de un servicio en Linea. Si es para liberar con el Teléfono en manos puedes hacer Con Box y cable.
Para Liberar Telefonos es necesario saber Electrónica - Informática y como funciona el Sistema de Telecomunicaciones así como los equipos.
Liberar por Código (Servicio en Linea) es mas fácil. Dime lo que quieres Liberar y como lo quieres hacer.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: liberaciones el Sáb Ago 01, 2015 3:33 pm

edgar000

Experto
Experto
hassan puedes alludarme a liberar mi samsung galaxy ace 5830 L le ice root y le puse una custom rom paresida al iphone 4 saludos.

Ver perfil de usuario

4 Re: liberaciones el Sáb Ago 01, 2015 3:39 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola edgar000! Yo te ayudaba mas para Liberar Samsung por Código no si puede gratis.
El valor para Liberar esto Modelo es lo Mismo que para Liberar un S5 o S6. Creo que en Foro tiene un toturial para Liberar esto Modelo con una APK .Voy a ver se encuentro y te paso el enlace.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

5 Re: liberaciones el Sáb Ago 01, 2015 3:44 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
edgar000 escribió:hassan puedes alludarme a liberar mi samsung galaxy ace 5830 L le ice root y le puse una custom rom paresida al iphone 4 saludos.

Aquí tiene como lo Liberar mas creo que los enlaces ya no Funcionan. Mas ya sabes como lo puedes Liberar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

6 Re: liberaciones el Sáb Ago 01, 2015 3:48 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Liberaciones de Telefonos - Modem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 10

Dejar la información del equipo en el Tema correcto.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

7 Re: liberaciones Hoy a las 3:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]