Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Dudas sobre el foro » Opinion./ bueno mas que nada es una duda?

Opinion./ bueno mas que nada es una duda?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opinion./ bueno mas que nada es una duda? el Sáb Ago 01, 2015 9:15 am

necrophagist

Avanzado
Avanzado
Si puedo darle publicidad al foro...
Ya tiene tiempo que entre
Y me he dando cuenta que circulan menos
Personas...
Y algunas de los que entran obtienen solo el dato que quieren de momemto y no vuelven
Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: Opinion./ bueno mas que nada es una duda? el Sáb Ago 01, 2015 12:11 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola Amigo! Eso de la Publicidad si es Invitar Amigos a venir al Foro para aportar o participar no tiene cualquier problema lo puedes hacer sin problema. Cuanto a las personas que circulan en Foro y las que viene solo para pedir alguna ayuda eso es normal. Es para eso que sirve un Foro. Un Foro es para compartir conocimientos experiencias Etc. El Foro es libre y es para todos que acepten las Reglas.No se puede obligar a nadie a permanecer en Foro, por eso no entiendo cual es la cuestión. Yo creo que cada uno si tiene algo para compartir o ayudar lo debe hacer. La vida es así. Unos vano otros vienen. Eso no es Problema.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

3 Re: Opinion./ bueno mas que nada es una duda? el Sáb Ago 01, 2015 12:17 pm

necrophagist

Avanzado
Avanzado
Muy bien...
Ok
Si lo se.no lo decia por obligarlos si no por que podria habet mas aportadores..
Y algunos chance y pueden ser mas constantes
..igualmente
Saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: Opinion./ bueno mas que nada es una duda? el Sáb Ago 01, 2015 12:28 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Todos somos totalmente de acuerdo que cuanto mas usuarios tiene un Foro mas Temas si puede compartir o cambiar Tricks Etc.Mas algunas veces es mejor tener pocos y buenos miembros que tener muchos mas que no hacen nada para ayudar otros.
Muchos Foros no tiene casi usuarios.
Esto es un bueno Foro y creo que quien quier participar y ayudar lo puede hacer y va hacer. Todos son bien venidos. Si no tiene mas usuarios a aportar no si puede hacer nada.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]