Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » Ultima mensaje

Ultima mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ultima mensaje el Lun Ago 03, 2015 12:24 pm

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ultima mensaje




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Necesitas mandar un mensaje a alguien importante? - ¿Batería baja?
Todos hemos tenido esos momentos de pánico en los que se te acaba la batería del móvil mientras estás en medio de una conversación importante, o veces en las que solamente se te puede contactar por teléfono móvil. ¿Estás preocupado de que el recipiente crea que lo estás ignorando? Nos hemos dispuesto a resolver este problema, ya que mucha gente ni siquiera se da cuenta de cuando se le está acabando la batería al teléfono móvil, y normalmente les coge de sorpresa cuando el teléfono no quiere encenderse.

Introduciendo Last Message, una solución personalizable e inteligente a este problema.
Con todo el mundo hoy en día conectado a internet y siempre en contacto es importante para ti avisar a tus amigos y familia de cuando puede que no estés disponible para ser contactado para que puedan estar tranquilos la próxima vez que no contestes a un tweet, mensaje de Facebook, email o SMS.

Last Message aparece en el fondo de pantalla de tu dispositivo y supervisa tu batería – puedes adecuar la app para notificar a alguien a través de Twitter, Email, SMS o Facebook para avisarles de que puede que no estés en contacto una vez que la batería de tu teléfono se haya acabado.
Con Last Message, usted puede personalizar su mensaje de ausencia de cualquier forma que le guste e incluso elegir a que porcentaje le gustaría que la app mandará el mensaje. Asi que la próxima vez que su batería se acabe, puede estar seguro de que sus contactos sepan exactamente porque no está disponible en su móvil. Last Message combina una simple disposición de tan solo una vez con completa personalización, para que su mensaje personal de ausencia sea mandado a los contactos que usted elija.
Al igual de ser simple, Last Message incluye características avanzadas – use la página de Estadísticas para aprender información adicional sobre la batería que tiene su dispositivo, mide la tendencia de temperatura de la batería y más si es necesario.
¿Tiene su cargador cerca? ¡No hay problema! Usted puede elegir un tiempo de inicio y cuando quiere que pare, es decir, que durante las horas escogidas Último Mensaje no mandará alertas. Usted también puede configurar los días que quiere que funcione la app y configurar sus cuentas es igual de simple.
Last Message es una herramienta que no podrá dejar de vivir sin ella, dándole tranquilidad a usted y a su recipiente.
Last Message requiere Android 2.2 o mayor, es decir, que funcionará en la mayoría de dispositivos modernos aunque algunos más viejos puede que no estén disponibles.


Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.