Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » 2 Cuentas Netflix Premiun's 4 Pantallas + Super HD :D 15/08/15

2 Cuentas Netflix Premiun's 4 Pantallas + Super HD :D 15/08/15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Skyller

Novato
Novato
Hola Como están? Espero que bien, soy nuevo por aquí espero agradarles, ya que soy nuevo les vengo a regalar 2 cuentas Netflix Premiun, Dios Los Bendiga Very Happy, Gracias.

Por favor no cambien la pass si? Así me animo a subir mas cuentas, dejen que todos disfruten las cuentas Very Happy Cool

Cuentas Netflix:

Primera cuenta ID: CJAcw

Segunda cuenta ID: Jy8xo

Los que no saben, primero tienen que ir al Link, luego esperan 5 segundos y le dan click donde dice ''Saltar Publicidad'', luego resuelven el codigo de imagen, eso es todo. Gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

guelmi0987

Experto
Experto
Que tal bro te envié mp, me gusta tu iniciativa +1
saludos!!!

Ver perfil de usuario

Skyller

Novato
Novato
Hola Amigo, traté de enviarte un Mp pero como soy nuevo recién me sale esto: Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.

Me puedes ayudar en eso? Quisiera saber cuantos mensajes tengo que tener en el foro para poder enviar Mp, Gracias de Ante mano Very Happy Dios te bendiga.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Todos los nuevos usuarios solo pueden enviar M.P después de tener mas de 10 POST en Foro.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
+1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]