Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » regalo, cuenta claro video 1 año con rentas ilimitadas

regalo, cuenta claro video 1 año con rentas ilimitadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eliurbin

Novato
Novato
hola amigos del foro, tengo una cuenta claro video de 1 año con rentas ilimitadas

el que realmente la necesite

el primero que la pida se lleva la cuenta, solo deja un comentario y me envie un mensaje con su correo para enviarle la cuenta, por que no puedo enviar mensajes

Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Super Hermano puedes pasar la cuenta para probar a ver que tal esta yo tengo de netflix si quieres una yo te ayudo. ahorita te mando MP

Ver perfil de usuario

eliurbin

Novato
Novato
jorgevi escribió:Super Hermano puedes pasar la cuenta para probar a ver que tal esta yo tengo de netflix si quieres una yo te ayudo. ahorita te mando MP

hola amigo, ya te envie la cuenta
y tambien tengo netflix, ahora no necesito, pero gracias bro

Ver perfil de usuario

jorgevi

Experto
Experto
Muchas gracias amigo ya la tengo, cualquier cosa estoy para ayudarte.
Bendiciones!!

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
Bro no tendrás alguna de claro musica

Ver perfil de usuario

guelmi0987

Experto
Experto
Que tal bro ami me gustaría probar la claro vídeo, para ver que tal jala, si es que aun te quedan cuentas disponibles si no pues ni modo o la podemos cambiar por alguna de las que yo ofrezco, te dejare +1 por la iniciativa de apoyar

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

eliurbin

Novato
Novato
owner escribió:Bro no tendrás alguna de claro musica

claro musica no tengo, solo spotify de 3 meses

Ver perfil de usuario

eliurbin

Novato
Novato
hola amigo, te tengo claro video, no se que cuentas ofreces o podamos intercambiar amigo

Ver perfil de usuario

owner

Gran Experto
Gran Experto
No se puede que las tima de igualmente gracias por tu respuesta hay te dejo +1 por tu aporte saludos

Ver perfil de usuario

guelmi0987

Experto
Experto
Yo estoy regalando Netflix 1mes, Deezer 1 mes, Crunchyroll 1 año, y Tidal 1 mes, no se cual te agrade, si tal vez podemos intercambiar métodos... Very Happy

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

eliurbin

Novato
Novato
hola, yo hago netflix 1 mes, spotify 3 meses y claro video de 1 año.
me interesan cuentas de crunchyroll, tu me dices si intercambiamos cuentas
pero no puedo enviar mensajes, no se la manera de estar en contacto

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Nuevos usuarios solo pueden enviar M.P después de tener mas de 10 POST publicados en Foro. Puedes dejar tu correo y el compañero te contacta. O deja el correo que yo envío a ello por M.P.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
eliurbin escribió:hola, yo hago netflix 1 mes, spotify 3 meses y claro video de 1 año.
me interesan cuentas de crunchyroll, tu me dices si intercambiamos cuentas
pero no puedo enviar mensajes, no se la manera de estar en contacto

Otra cosa! Si ya as regalado esa cuenta que tenias esto Tema se debe cerrar para otros usuarios no pedir mas cuentas y así empieza el SPAM.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

eliurbin

Novato
Novato
esta bien Hassan ya di la cuenta, puedes cerrar tema

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
OK! Tema cerrado. Gracias por tu aporte y colaboración en Foro. Continua así.Alguna cosa que necesites ya sabes.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]