Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » !!!!Ayuda!!!! saltar portal cautivo con iphone 6

!!!!Ayuda!!!! saltar portal cautivo con iphone 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Buenas yo vivo en Cuba y quiero saber si ahi alguna manera de saltarse un prtal cautivo desde un iphone 6 gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Marcos Quintana escribió:Buenas yo vivo en Cuba y quiero saber si ahi alguna manera de saltarse un prtal cautivo desde un iphone 6 gracias

Hola! Manera tiene mas no se si con IPhone 6 funciona.. Hace una busca que encuentras alguna Información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario
ya probe pero cuando le doy al link me dice q no existe

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si! Yo se que el enlace no funciona, mas puedes ahora intentar haciendo una busca en Google . Ahora ya sabes que es necesario para intentar lo hacer.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]