Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » PhotoFunia es la mejor manera de añadir una chispa a tus Fotos, hacerlos especial y más Original.

PhotoFunia es la mejor manera de añadir una chispa a tus Fotos, hacerlos especial y más Original.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
PhotoFunia - Fotografía







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PhotoFunia es la mejor manera de añadir una chispa a tus fotos, hacerlos especial y más original. En sólo unos pocos segundos un collage de fotos increíble está listo, absolutamente gratis. PhotoFunia es tan sencillo de usar, que cualquier persona, a cualquier edad, puede usar con seguridad.
¿Quieres ver tu foto en la portada de una revista o en vallas publicitarias de Times Square? ¿Cómo va a ser increíble ver su retrato en las paredes de los museos del Louvre o el Hermitage? ¿Quieres probar un astronauta o un traje de Santa Claus? ¿O prefieres algo más exótico, como un bailarín en el carnaval de Río? Emocionado para averiguar cómo bien que te ves con un sombrero de bruja o de la corona de una reina en? Tal vez usted está en busca de un marco agradable para sus fotos en una ocasión especial?

Haga su propia huella en la arena o escribir texto de la pintada en la pared, tallar su nombre en el suelo o crear su propia señal de tráfico utilizando nuestros fantásticos efectos de texto. Para añadir sombras, edad tu foto o hacer simplemente visita categoría Filtros blanco y negro.

Una miríada de cientos de efectos está esperando. Nuestra biblioteca efectos está siempre en expansión y cada semana se puede encontrar algo nuevo. Como se mencionó anteriormente, el uso de PhotoFunia no podía ser más simple: recoger deseado efecto, cargue su foto y voilà! Con todo en sólo dos sencillos pasos y tienes tu propia obra de arte listo para guardar, enviar por correo electrónico o compartir con tus amigos en un sitio social.

Tome PhotoFunia con usted donde quiera que vaya y crear imágenes sorprendentes en tu móvil o tablet con nuestra gran aplicación móvil.

Nota: Todas la manipulación de imágenes se realiza en la nube, por lo tanto se requiere WiFi o 3G conexión para la aplicación a trabajar
.

Saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.