Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (duda) agarrar mas canales con decodificador ATSC

(duda) agarrar mas canales con decodificador ATSC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Radel

Novato
Novato
hola
apenas hoy me compre este decodificador en chedraui marca master y lo probe y todo funciona bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el producto original

aqui se puede ver en funcionamiento

mi duda es si lo puedo usar para capturar canales de sky usando una antena de ve tv por sky y capturando los satelites con satfinder para android
que tengo sin usar pues hace tiempo contrate el servicio y me mude de casa cuando vencio y la antena yo me la lleve conmigo

mi duda servira o necesito otro aprato para ver los canales de sky u otros satelites de manera gratis?
espero ayuda saludos!

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
El producto que compraste sirve para convertir señal digital "abierta" en analógica. Sky usa una señal privada y requiere de un decodificador especial para visualizar su programación, aun con el decodificador de sky, si no realizaste el pago del servicio no veras nada.
La app que mencionas sirve (por lo que leí) para orientar tu antena parabólica en la dirección donde obtengas la mejor recepción.
En resumen, no puedes hacer lo que intentas.

Ver perfil de usuario

edgarit00

Novato
Novato
Yo tengo un respetor digital marca philips 76/B con antena y lbn universal ya resetie el reseptor y lo configure con todos los satelites y cuando selecciono un satelite me marca dos barras, una es de potencia y la otra es de calidad de resepcion de hay no se como guardar la config. Alguien que sepa como se guarda.

Ver perfil de usuario

Radel

Novato
Novato
tomale unas fotos con tu movil y subelas quiza alguien nos puede orientar mas

respecto a otra duda mia
alguien sabe como puedo captar mas canales de tv abierta? mi tv de tubo agarra muy pocos tengo que comprar una antena amplificador o algo asi por favor orientenme

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@edgarit00! Puedes dejar el Modelo correcto o un Link que tenga eso equipo en la Internet?
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]