Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » AYUDA para conectar psiphone handler en pc con redes ilimitadas (ratacel)

AYUDA para conectar psiphone handler en pc con redes ilimitadas (ratacel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Que onda banda,aquí pidiendo ayuda para conectar psiphone en la lap con redes ilimitadas,lo uso en el cel pero quiero ponerlo en la lap con la bam pero no se como se configura ya que el menu handler biene diferente a la apk del cel,si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria. Saludos!

Ver perfil de usuario
Amigo me ayudas a ponerlo en el cel ?

si me dices como empiezo a trabajar en el de pc para poderlo poner bro

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
En en el celular está fácil,mandame un mp y te paso las configuraciones

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Una Alternativa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
no me jala la app esa,lollipop no es muy compatible con nada,anterior la usaba con kk y jalaba al 100,con loli no quiere,comparto por medio de usb con pdanet,pero usar mejor la bam pasa compartir por wifi a mi cel,tv,etc.

Ver perfil de usuario

edwin_ecoral

Intermedio
Intermedio
EasyTether es buena opcion, asi comparto datos a mi pc y de ella uso comandos en cmd para crear una red inalambrica virtual

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
me podrias ayudar con eso @edwin_ecoral porfavor

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
easy tether es el mejor

Ver perfil de usuario

reyes69

Intermedio
Intermedio
jesusedgaromar escribió:Que onda banda,aquí pidiendo ayuda para conectar psiphone en la lap con redes ilimitadas,lo uso en el cel pero quiero ponerlo en la lap con la bam pero no se como se configura ya que el menu handler biene diferente a la apk del cel,si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria. Saludos!

al pareser no hay modo, yo igual llebo semanas buscando la manera pero no he tenido suerte, efectivamente la aplicacion para android es muy diferente a la de pc, .. he realizado varias pruevas pero no jala. ni hablar bro , aseguir buscando

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]