Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » Hola ayuda con el siguiente msj que me aparece..

Hola ayuda con el siguiente msj que me aparece..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xantrax2012

Intermedio
Intermedio
He tenido ya varios dias que al tratar de descargar algo me aparece un msj que me dice * conexion de Internet debil evitada * y enseguida se va la señal wifi no se a que se deba esto no me habia pasado hasta ahora mi celular es un Lg G3 Stylus espero alguien me pueda ayudar gracias..

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@xantrax2012!
Entra a Ajustes - WI-FI- Ajustes de WI-FI- y fíjate que solo conexiones estables este desactivado. Esta opción evita que el celular se conecte a redes WI-FI débiles
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

xantrax2012

Intermedio
Intermedio
Ya busque en toda las configuraciones del wifi y no me aparece esa opcion..

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@xantrax2012
Intenta hacer Hard - Reset. Si continuar así tienes que recorrer a asistencia Técnica.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]