Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Internet para mexico » Ofrezco mi ayuda con inter free para Trancel a los 10 primeros users que me manden imbox

Ofrezco mi ayuda con inter free para Trancel a los 10 primeros users que me manden imbox

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 ayudame carnal el Vie Ene 08, 2016 4:23 am

ayudame carnal para tener internet gratis en TELCEL R7

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com
Pasalo mi compa, para probarlo en región 2

Ver perfil de usuario

blacktrece

Avanzado
Avanzado
Pasalo bro pa checar en región 1

Ver perfil de usuario
la verdad es que titan ya no es como antes

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@julious! Yo te puedo ayudar con equipos que puedo Liberar como, Alcatel- Huawei - ZTE
o LG mas para Samsung - Sony - IPhone - Lumia solo puedo ayudar a Liberar de la Compañía AT&T. T-Mobile yo no tengo como Liberar. Los Códigos tardan y son caros. Y algunos Códigos no Liberan el Teléfono. Liberar Samsung de América Latina es muí complicado y caro. Yo no Libero esos Teléfonos pago. Si piden para Liberar y pagan yo no acepto porque solo Libero Teléfonos que estoy seguro que los Códigos calculados los funcionan y Liberan el Telefono.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2