Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING.....

ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 3:21 pm

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTO PARA MI ES SLIPKNOT.... ESA ES SU ESENCIA

Ver perfil de usuario

2 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 3:27 pm

pues esta banda he oido que tocan metal falso y que es basura, pero ahora voy a comprobar si son ciertos los rumores XD, pero mis generos favoritos son el rock, power metal y metal industrial.
seguro que a alguien le gusta esta banda

Ver perfil de usuario

3 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 3:46 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Hahahaha parecen payasos xD Nee no me gusta esa banda :s en mi parecen son mas actores que artistas, si a bandas de metal te refieres estan: Annihilator, The Hellion, Destruction, Kreator, Black Sabbath, Burzum, Mayhem, Bathory, Buena esas bandas son un ejemplo de mi orgullosa pasión por el metal, sobresaliento el Thrash, el Heavy y el Black... jocolor

Ver perfil de usuario

4 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 3:58 pm

xThrash escribió:Hahahaha parecen payasos xD Nee no me gusta esa banda :s en mi parecen son mas actores que artistas, si a bandas de metal te refieres estan: Annihilator, The Hellion, Destruction, Kreator, Black Sabbath, Burzum, Mayhem, Bathory, Buena esas bandas son un ejemplo de mi orgullosa pasión por el metal, sobresaliento el Thrash, el Heavy y el Black... jocolor
pues tienes razón, si parecen payasos jeje, pero para mi las mejores bandas de metal son:
-rammstein
-helloween
-sonata ártica
-iron maiden
-stratovarius
-canibal corpse
-ynwe malmstein, etc.

y para payasos: linkin park, system of a down, sliptknot, korn, limp biskit, etc.

Ver perfil de usuario

5 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 3:59 pm

xThrash escribió:Hahahaha parecen payasos xD Nee no me gusta esa banda :s en mi parecen son mas actores que artistas, si a bandas de metal te refieres estan: Annihilator, The Hellion, Destruction, Kreator, Black Sabbath, Burzum, Mayhem, Bathory, Buena esas bandas son un ejemplo de mi orgullosa pasión por el metal, sobresaliento el Thrash, el Heavy y el Black... jocolor
pues tienes razón, si parecen payasos jeje, pero para mi las mejores bandas de metal son:
-rammstein
-helloween
-sonata ártica
-iron maiden
-stratovarius
-canibal corpse
-ynwe malmstein, etc.

y para payasos: linkin park, system of a down, sliptknot, korn, limp biskit, papa roach, etc.

Ver perfil de usuario

6 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 4:02 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
rammsteim
ac-dc

Ver perfil de usuario

7 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 4:12 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
En lo general, No me gusta el : "NU-Metal", Folk, Industrial y Power :s Prefiero sobre todas las cosas el Thrash, Black, Death, Heavy Metal... Punk y un poco de Blues jocolor

Ver perfil de usuario

8 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Jue Mar 08, 2012 4:32 pm

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Eso es nu metal ya mi me encanta.....
Y si hay bandas de heavy, industrial, domm, black que rifan

Ver perfil de usuario

9 Re: ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... el Vie Mar 09, 2012 1:14 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
CHIDO CAMARADA TENIA ENTENDIDO QUE ERAN UNA MEZCLA DE VARIOS GRUPOS POR ESO USBAN MASCARAS O ERA PURO PEDO CHIDO METAL YO PURO NIRVANA

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]