Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Emulador Online] Arclive para jugar Online con tus amigos

[Emulador Online] Arclive para jugar Online con tus amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno gente les dejare un Emulador que no se si lo conoceran, se trata de Arclive..
Es un emulador para PC para que puedan jugar Online con sus amigos o con los que quieran
Tales juegos como The King of fighters, metal slug, street Figters, etc etc...
Este emulador es muy parecido al GGPO pero este es mucho mejor y mas facil de usar..

Link de Arclive: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le doy algunas instrucciones para que lo puedan usar:

1_ Lo descargan e instalan

2_ Inician el Arclive

3_ le dan a Register (Y se registran, es muy facil de hacerlo)

4_ Luego de registrados ya, entran con su cuenta y Contraseña y les aparecera esto:

Ahi ya seleccionan su juego a jugar, elijiendo el juego y la zona que quieren participar, es muy facil Wink

NOTA: tienen que descargar los ROMS correctos de los juegos para que los ubiquen en la carpeta de Roms Wink

Aca les dejare la web para que descarguen sus Roms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca les dejo el Rom del Kof 2002 por si alguno quiere hacer retas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca les dejo una cap donde va ubicado los Roms descargados:

En esa carpeta copian y pegan el Rom sin descomprimirlo, como lo descargan asi lo pegan y a disfrutar Very Happy

Espero que les guste mi aporte gente..

Ya saben que comentar es agradecer jeje

Y si quieren retas me avisan jaja

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
muy bueno Tijuz +1

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

GNDSxMATT

Avanzado
Avanzado
Ya estoy para la retita Tijuz!
Nadamaz avisa cuando estas para una peleita! Wink
Mi antiguo vicio! Very Happy

Ver perfil de usuario
muy bien, pero ten cuidado¡ esta prohibido postear software de cualquier tipo, a mi me suspendieron 3 dias por postear un juego freeware y borraron mi post Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Sí muy buen emulador hay nos vemos +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

aldde

Novato
Novato
oye como pongo el kof 2002 plus de casualidad no sabes ???

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
aldde solo pone el ROM del Kof 2002 PLUS en la carpeta como explique amigo y listo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]