Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » No-frills CPU Control

No-frills CPU Control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No-frills CPU Control el Sáb Feb 06, 2016 4:27 pm

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
No-frills CPU Control










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esta aplicación requiere permisos de Root.

Si usted no sabe qué raíz permisos son, es probable que no necesita esta aplicación.

No había lujos de control de la CPU es una herramienta que puede utilizar en su [1] dispositivo arraigado para configurar rápidamente las frecuencias de la CPU y gobernador de usar.
Se permite el uso de la frecuencia más alta que admite su teléfono y ganar algo precioso FPS en su juego preferido, o bajar a la frecuencia más baja y ganar un poco más de jugo cuando el teléfono está sentado inactivo.
Todo esto sin ninguna huella de la memoria o de servicios que se ejecutan en el fondo!

Se ha informado de que trabaja en un gran número de [1] dispositivos arraigados de HTC, Samsung, Motorola, LG, Huawei, ZTE, Oppo y así sucesivamente! Incluso Kindle y Nook Color

Por desgracia, no funciona en tabletas Flytouch Zenithink, zt180, HaiPad M7 / Tabtech M7 o HTC falso / clones de Samsung. Lo siento, pero usted sabía lo que estaba comprando cuando lo hiciste ... ¿no?

¿Se admite el dispositivo? Usted necesita permisos de root y es probable que tengas que estar ejecutando una ROM personalizada (un ejemplo es la famosa CyanogenMod) con escalado de frecuencia de núcleo habilitado. Si no está seguro ... sólo tiene que instalar la aplicación y ver por ti mismo!
Si usted necesita una ROM personalizada para el teléfono, los mejores lugares para encontrar uno son XDA [http://forum.xda-developers.com], MoDaCo [http://android.modaco.com/] o foros similares.

Tenga cuidado con las frecuencias que usted seleccione! El teléfono puede bloquear o dejar de responder si no le gustan los valores extremos, pero -hey- mejor prevenir que curar: a pesar de que no había lujos CPU de control le permite elegir si desea aplicar la configuración de arranque, viene con un extra "válvula de seguridad" también! Si el dispositivo no se apaga (o reiniciar) de una manera limpia, no aplicará los ajustes, evitando los boot-bucles desagradables que pueda haber tenido con otras aplicaciones de overclocking. Por favor, tenga en cuenta que aplicaciones como QuickBoot son tan rápidos como ellos son inseguros ...

CARACTERÍSTICAS:
- Fácil GUI para establecer frecuencias, gobernador y i / o planificador
- "Válvula de seguridad" para evitar boot-bucles en caso de una configuración no segura (más información en la página de inicio)
- Pantalla de Estadísticas para ver el uso eficaz de las

Sin florituras CPU de control es de código abierto bajo licencia Apache 2.0. Puede encontrar el código fuente, más información y puede pedir preguntas sobre su puesto de proyecto directamente en XDA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APOYO: Si usted tiene cualquier problema, antes de escribir un comentario negativo, escribir un correo electrónico o ir a la página de inicio para obtener respuestas.

AYUDA: Si no puede encontrar el email del desarrollador, utilice la función "Enviar datos de la CPU" de la pantalla principal, en cambio, y añadir sus preguntas.

Esta aplicación es gratuita y será siempre libre
.


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.