Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » LeanDroid [Ahorro de Batería]

LeanDroid [Ahorro de Batería]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LeanDroid [Ahorro de Batería] el Lun Mar 07, 2016 6:18 pm

Hassan

avatar
TITAN MASTER
TITAN MASTER
LeanDroidLeanDroid [Ahorro de Batería]














[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LeanDroid es un ahorro de batería ligera y muy poderosa. Gestiona automáticamente los radios de alto consumo de energía en el dispositivo mientras la pantalla está apagada para alargar significativamente la vida útil de la batería.
caracteristicas:
-Automáticamente Desactiva Wi-Fi
-Automáticamente Desactiva datos celulares (root sólo en Lollipop)
-Automáticamente Desactiva radio celular (raíz sólo en Lollipop)
-Automáticamente Desactiva Bluetooth
-Automáticamente Desactiva la ubicación de red (+ KitKat, raíz sólo en Lollipop +)
-Automáticamente Desactiva la ubicación GPS (+ KitKat, raíz sólo en Lollipop +)
-Automáticamente cambia el modo de red de telefonía móvil (+ Lollipop y con la raíz)
-Periodically Restaura las conexiones para las notificaciones push
-Programar Cuando LD debe estar activo con la excepción de tiempo
-Establecer excepciones para cuando ciertas aplicaciones se están ejecutando
-Establecer excepciones por nombre de Wi-Fi
-Establecer excepciones por la velocidad de transferencia de datos
-Muchas Opciones más adaptables
LeanDroid puede desactivar automáticamente Wi-Fi, datos de telefonía móvil *, * radio celular, Bluetooth, y la ubicación * (redes y GPS), y cambiar los modos de la red celular. Lo hará a una cierta cantidad de tiempo después de la pantalla se apaga para ahorrar energía de la batería y el uso de datos inferior. Las conexiones se restauran automáticamente cuando la pantalla se vuelve a encender, y periódicamente mientras la pantalla está apagada para permitir notificaciones push. Sólo las conexiones que se deshabilitaron automáticamente por LD se vuelven a habilitar. Las conexiones que se ha desactivado manualmente se dejan sin tocar. Hay muchas opciones y excepciones adicionales para configurar sus preferencias.
Algunas opciones explicadas:
Desactivar el modo Wi-Fi / datos / red, excepto si está activo - sólo las conexiones están desactivadas si hay transferencia de datos insignificante, mientras que la pantalla está apagada. Algunos servicios de música no "corriente", sino que descarga canciones enteras a la vez, y que podrían hacer esto mientras la pantalla está encendida. Por favor, establece el intervalo de tiempo para desactivar al menos la longitud de su canción promedio en lo LD puede coger datos de la actividad, mientras que la pantalla está apagada o utilice la excepción si "Excepto si las aplicaciones en ejecución" opción.
Desactivar Wi-Fi, excepto si se requiere inicio de sesión del navegador - Wi-Fi no está inhabilitada si se requiere un inicio de sesión del navegador (común para los puntos de acceso público o de redes de invitados), de modo que usted no tenga que volver a introducir la contraseña cuando se vuelve a habilitar.
Desactivar excepto si las aplicaciones en ejecución - No hay conexiones están desactivadas si una de las aplicaciones seleccionadas se encuentra para estar en ejecución en primer plano o en primer plano ha servicios. Hay una sub-opción para detectar también servicios en segundo plano de las aplicaciones.
Restauración de datos después de esperar xx segundos para Wi-Fi para conectarse - Esperar a WiFi para conectarse antes de reactivar los datos celulares. Esto evita que los datos de volver a conectar por sólo un par de segundos.
*Nota:
-No Todas las opciones están disponibles en todos los dispositivos.
Los teléfonos SIM -Dual no pueden desactivar el modo de datos / radio celular / de red en las dos tarjetas SIM como el código varía según el fabricante.
-Si Usted está en Android 4.4.1 - 4.4.2, se requiere una notificación permanente debido a un error en KitKat donde los servicios no pueden reiniciar a sí mismos una vez muerto por el sistema. Si desea ocultar la notificación, encontrar LeanDroid en Ajustes -> Aplicaciones, y elimina la marca "Mostrar notificaciones"
.


Entender por qué cerrar las aplicaciones abiertas recientemente es una pérdida de tiempo.


¿Qué sueles hacer cuando su equipo es lento? Normalmente cerrar los programas que no están siendo utilizados, ¿verdad? Pues bien, con el pensamiento un dispositivo Android no es muy diferente. Para aumentar el rendimiento, por lo general terminamos procesos en segundo plano. Sin embargo, si esta acción se realiza constantemente, puede perjudicar a su dispositivo a más de ayuda. Entender por qué cerrar aplicaciones abiertas recientemente es una pérdida de tiempo y por qué los Task Killers  [asesinos de tareas] no funcionan.


Cierre las aplicaciones abiertas recientemente no mejora el rendimiento

Al abrir una aplicación, se almacena en la memoria del dispositivo. Al cerrar esta aplicación, se mantiene en la memoria RAM, por lo que cuando se trata de nuevo, se puede abrir más rápidamente. Cuando se fuerza el cierre de esta aplicación a través de la función multitarea de tu Android (donde encontramos las aplicaciones abiertas recientemente), se borran los datos en caché y la próxima vez que lo abra, sería como si lo ha reiniciado desde cero. Por lo tanto, esta acción hace más daño que ayuda al sistema porque para matar a los procesos que se ejecutan en segundo plano, el sistema tendrá que reiniciar de nuevo, haciendo que la CPU en acción y empezar a comer de nuevo cierta cantidad de memoria RAM, lo que aumenta el consumo de energía del dispositivo.

Task Killers [Asesinos de tareas]

Usando el mismo razonamiento, utilice Task Killers [asesinos de tareas] para aumentar el rendimiento de la memoria RAM no es una buena idea. El mismo problema se producirá en este caso, para iniciar la aplicación de nuevo. Si lo quita de la memoria se necesitará más tiempo para poner en marcha, y si matas al proceso que se ejecuta en segundo plano, suele empezar de nuevo en un corto período de tiempo. Por lo tanto, la memoria RAM libre para corto plazo estas aplicaciones para trabajar bien, pero no se debe considerar como una solución para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Al final, teniendo en cuenta el uso de esta función, puede beneficiarse de ella, pero tenga en cuenta que los mecanismos de caché son aliados y no enemigos en la mayoría de los casos. Si tomamos el ejemplo de máquina virtual ART, Lollipop estándar de Android, donde las aplicaciones vienen pre-compilados y permanecen almacenados en la memoria RAM, notaremos una mejora significativa para lanzarlos. Por lo tanto, la función de almacenamiento en caché es buena y hay muchas razones por las que Google ha tomado la máquina virtual por defecto arte de la próxima versión del sistema operativo, ¿verdad?

A menos que necesite cada centímetro de memoria RAM disponible, puedo decir que cierre todas las aplicaciones utilizadas recientemente es una pérdida de tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que la eliminación de uno u otro no debe ser considerado
un problema, y ​​mucho menos mantener en el fondo de las aplicaciones de uso frecuente.

Se utiliza esta característica a menudo? ¿Por qué?


________________________________________________________________________________________________________________________________


فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.